CONDICIONES GENERALES.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos y ponemos a su disposición nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal, que regulan con carácter general este Website y las Condiciones de Contratación de servicios y/o productos en particular.
Para cualquier consulta, puede contactarse con IBERICA INFOCOMPUTER en el mail info-com@info-computer.com o en el teléfono 913188914. Horario de 08.00 - 17.00 Horas (Lunes - Viernes)


OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN


Las Condiciones de Contratación, tienen como objeto regular la información suministrada en este Website así como las transacciones comerciales entre IBERICA INFOCOMPUTER  y los usuarios del Website. Tanto el uso como la adquisición de servicios y/o productos ofertados en el, suponen la aceptación sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones de Contratación, Aviso Legal y Política de Privacidad. IBERICA INFOCOMPUTER podrá realizar cuantos cambios y modificaciones estime oportunas en este Website para la adecuada funcionalidad del mismo, sin necesidad de realizar comunicación previa.


INFORMACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS


IBERICA INFOCOMPUTER realiza continuos controles para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de IBERICA INFOCOMPUTER, se procedería inmediatamente a su corrección. No obstante todos los productos están sujetos a disponibilidad.
Los productos publicados son conformes a la legislación española, por lo que IBERICA INFOCOMPUTER no asume ninguna responsabilidad por las importaciones realizadas por sus clientes o la utilización de los productos  Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos.
Toda información relativa a Política de Privacidad, Aviso Legal y Condiciones de Contratación se muestran en lengua española (castellano), y toda comunicación y formalización de contratos se realizarán en dicho idioma.
IBERICA INFOCOMPUTER se reserva el derecho de actualizar la oferta de los productos y servicios que comercializa, y en concreto, modificaciones sobre promociones, productos y precios, en cualquier  momento. 
Los productos y/o servicios no incorporan el I.V.A. o los impuestos aplicables en cada caso, ni los gastos de envío que dependerán del método de entrega seleccionado por el usuario.


CONTRATACIÓN ONLINE.


El sistema de contratación de este Website, es el de una plataforma de comercio electrónico, y cuyo proceso es el siguiente:
1.    CONEXIÓN. El usuario debe conectarse a la dirección del Website www.info-computer.com.
2.    REGISTRO Y ACCESO. Registrarse como usuario. Cumplimentando el formulario de registro de usuario, acto totalmente voluntario en informado. Aceptando de forma expresa, todos los términos y condiciones de este Website – Política de Privacidad, Aviso Legal y Condiciones de Contratación.
3.    CESTA DE LA COMPRA. Seleccionar el servicio y/o producto deseado y pulsar la opción contratar.
4.    PUNTO DE ENTREGA. Seleccionar el método de entrega, entrega en los almacenes de IBERICA INFOCOMPUTER o envío, cuyos importes y plazos de entrega están identificados.
5.    FORMA DE PAGO. Seleccionar el medio de pago.
6.    INFORMACIÓN DEL PEDIDO. Información completa del pedido para su confirmación. 
7.    NOTIFICACIÓN DEL PEDIDO. El usuario recibirá una notificación electrónica, confirmando su pedido y la reserva del producto/ servicio. En caso de existir alguna incidencia, rotura de stock, o algún error tipográfico le seria notificado, Pudiendo en este momento desistir sobre la opción de compra cursada.
8.    PAGO POR TRANSFERENCIA. En caso de haber seleccionado como medio de pago transferencia, esta, deberá realizarse a la cuenta indicada en cada momento, en un plazo máximo de 24 horas. Esta acción ratifica el proceso de compra. El importe pagado, es el precio mostrado en el Website en la fecha y hora de la reserva, y aceptado por el cliente en el momento de enviar el formulario online.
9.    ENTREGA O ENVÍO. Entrega o envío del producto o realización del servicio.
El importe pagado, es el precio mostrado en el Website en la fecha y hora de la reserva, y aceptado por el cliente en el momento de enviar el formulario online, más impuestos, tasas y portes.


DURACIÓN DEL CONTRATO Y SERVICIO POSTVENTA.


El servicio contratado tendrá como duración hasta la fecha de recepción. Cualquier tipo de reclamación o incidencia será atendida en la dirección electrónica info-com@info-computer.com.


DERECHO DE DESISTIMIENTO O RESOLUCIÓN POR EL USUARIO.


Según regula el  Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el usuario tendrá derecho de desistimiento.
El plazo máximo para solicitar la devolución se establece en 30 días hábiles desde la recepción o recogida del pedido, y para ello deberá contactarse con IBERICA INFOCOMPUTER en el mail info-com@info-computer.com o en el teléfono 913188914. Horario de 8.00 - 17 Horas (Lunes - Viernes)
La devolución se realizará preferiblemente por la misma via de pago o, en alternativa, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el usuario y acreditada su titularidad, en un plazo máximo de 14 días.
Quedan excluidos los productos y servicios realizados y/o ensamblados bajo requerimiento expreso del cliente. 

Para todos los supuestos de desistimiento de pedidos servidos en Peninsula y Baleares, los gastos de devolución corren por cuenta de INFOCOMPUTER. Por la fiscalidad especial de Ceuta, Melilla y Canarias, tendrás que enviarnos el paquete y abonar los gastos de envío. No se admiten devoluciones de productos de higiene personal, el software y los productos confeccionados a medida para el comprador o consistan en servicios. Tampoco se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos. 


Los productos nuevos deberán devolverse en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegidos, con los manuales y accesorios proporcionados en el momento de la compra. Los productos de segunda mano y reacondicionados deberán devolverse en su embalaje o, en su defecto, correctamente embalados para proteger el producto y con todos sus accesorios proporcionados en el momento de la compra.

Iberica Infocomputer S.L. informa que la Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de litigios en línea, a la que puede acceder desde aquí: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show


GARANTÍA.


Infocomputer ofrece TRES AÑOS de garantía en el caso de los equipos reacondicionados, DOS AÑOS de garantía en el caso de los equipos de segunda mano, mientras los productos renovados se ofrecen con una garantía de 3 AÑOS. Se exceptúan de lo anterior los productos objeto de distribución que se ofrecen con DOS AÑOS de garantía para los productos reacondicionados, 1 AÑO de garantia en el caso de los equipos de segunda mano, 1 AÑO para los productos renovados. Los productos nuevos se ofrecen con DOS AÑOS de garantía. 

La garantía cuenta a partir de la fecha de entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por problemas de software, negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas. En caso de estar provocado el defecto por el mal uso, la reparación será facturable.


OBLIGACIONES DEL COMPRADOR.


El consumidor o usuario que adquiera cualquiera de nuestros servicios y/o productos a través de nuestro Website se compromete a facilitar información veraz y actual sobre sus datos de carácter personal.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.


La legislación aplicable a las compras realizadas en www.info-computer.con, se encuentra definida y actualizada en nuestro Aviso Legal.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL 5% DE DESCUENTO PARA LAS SUSCRIPCIONES A NUESTRA NEWSLETTER (SI ESTA ACTIVA LA PROMOCION/POPUP )

    Este descuento se hará efectivo a través del código unipersonal que se mandará a las nuevas suscripciones a nuestra Newsletter. Dicho descuento será aplicable únicamente en una compra, porque lo que una vez aplicado, ya no se realizará de nuevo el descuento.