Review Lenovo M900 y sus formatos | PC Ideal para teletrabajo

¿Cansado de buscar el ordenador adecuado para trabajar desde casa? Te enseñamos el Lenovo M900, uno de los equipos ideales para hacer teletrabajo y ejecutar programas con un amplio rendimiento teniendo en cuenta que podrás encontrar más de 20 diferentes configuraciones en InfoComputer.

Miguel Russo | Fundador, CEO
08/07/2021 | Actualizado: 29/09/2021 08/07/2021
0 | 0 0 valoraciones
324
Compartir:

El M900 de Lenovo es uno de los ordenadores de sobremesa principalmente diseñados para cumplir con las expectativas laborales: ejecutando software de ofimática, una adecuada ventilación y componentes en excelentes condiciones que aseguran un extenso tiempo de vida útil.

La serie M900 de Lenovo cumple con la estética tradicional de la familia ThinkCentre, equipado con una amplia rejilla frontal, buena cantidad de puertos frontales como también traseros. El diseño cuenta con tonos oscuros en donde resalta el ThinkCentre de color plata y Lenovo en rojo.

________________

Formatos del ordenador Lenovo M900

________________

Siendo uno de los equipos más adquiridos, Lenovo ha diseñado el M900 en diferentes formatos para cumplir con una adecuada instalación tanto en escritorios de oficinas como también en institutos, negocios y empresas.

________________

Lenovo M900 Mini PC

________________

El Lenovo M900 Mini PC, como su nombre lo indica, es uno de los ordenadores de sobremesa que han sido diseñados para ejecutar diferentes software contando con una carcasa de dimensiones reducidas, lo cual podrás contar con ventaja dado a que no tendrás que ocupar un mayor espacio y asimismo tendrás la posibilidad de hacer su instalación en diferentes lugares.

_______

Estética

_______

A primera vista encontramos un ordenador de tamaño compacto, puede llegar a medir lo mismo que un lápiz pues cuenta con 34,5 x 182,9 x 179 mm de dimensiones los cuales facilitan su instalación.

Es comúnmente adquirido por negocios, instituciones educativas y para el uso doméstico, funciona adecuadamente para realizar trabajos de ofimática, navegación y es la opción ideal para reemplazar la función Smart TV, dado a que reproduce contenido multimedia en alta resolución y su pequeño tamaño te permitirá instalarlo junto al monitor o TV con ayuda de soportes VESA con una mayor comodidad.

______________

Mantenimiento

______________

Acceder al interior no es difícil en el formato Mini del M900 tan solo removiendo un tornillo que se encuentra en la parte trasera se podrá deslizar el panel para así retirarlo, una vez dentro encontrarás el disco duro como también el ventilador.

El interior ofrece una mayor facilidad para acceder a sus componentes como también estos prometen un extenso tiempo de vida útil debido a que el M900 Mini PC es uno de los ordenadores que ha superado satisfactoriamente las pruebas militares de resistencia en las cuales se encuentran, ambientes húmedos, polvo, altas temperaturas, radiación solar, entre otros.

______________

Instalación

______________

El formato Mini PC del M900 le permite ser instalado en diferentes áreas, podrás encontrarlo en espacios empresariales, educativos, negocios como también es añadido principalmente en el hogar teniendo en cuenta que es un ordenador excelente como reproductor multimedia.

Sus pequeñas dimensiones hace del M900 un PC versátil de instalación, es posible añadirlo en el escritorio, junto al monitor, en la pared, horizontalmente en la parte inferior del escritorio con ayuda de soporte VESA como también en la parte trasera del monitor o televisor con ayuda de soportes VESA. Así podrás contar con un equipo similar a un ordenador AIO.

_______

Puertos

______________

Puertos frontales

_______

✓ USB 3.0: 2

✓ Entradas tipo jack entrada y salida: 2

✓ Botón de encendido

______________

Puertos posteriores

_______

✓ USB 3.0: 4

✓ Puerto Jack: 1

✓ Ethernet

✓ VGA (Opcional)

✓ Displayport: 2

✓ Entrada de almacenamiento

______________

______________

Lenovo M900 SFF

_____________________

El formato SFF es uno de los más adquiridos de la serie M900 de Lenovo, cuenta con diferentes ventajas que permiten a los usuarios contar con una mayor comodidad para realizar instalación como también para actualizar y sus dimensiones lo convierten en un equipo ideal para ocupar un espacio reducido en el escritorio.

_______

Estética

_______

El M900 en formato SFF es un equipo versátil el cual cuenta con un diseño totalmente profesional y a su vez moderno, la parte frontal cuenta con un color oscuro en donde la rejilla frontal crea un adecuado contraste con la tonalidad roja en donde encontrarás plasmada la marca, en color plateado el nombre de la familia ThinkCentre y con color azul los puertos USB 3.0.

En formato SFF, el M900 cuenta con dimensiones de 88 x 357 x 338 mm los cuales te permiten realizar instalación del equipo de forma vertical como también horizontal la cual es utilizada comúnmente en empresas y negocios teniendo en cuenta que además de reducir el espacio a ocupar también es posible añadir el monitor encima (siempre y cuando no signifique un peso contundente para el PC)

______________

Mantenimiento

______________

El acceso al interior del M900 SFF es realmente fácil, para ello deberás utilizar un destornillador para remover los tornillos que encontrarás en la parte trasera y posteriormente solo deberás deslizar el panel para así retirarlo.

El espacio interior es realmente amplio, podrás encontrar a primera vista el ventilador y diferentes espacios para actualizar como también añadir componentes como lo son tarjetas dedicadas de video y unidades PCI para añadir la función de conectividad Wi-Fi.

______________

Instalación

______________

Los formatos SFF son unos de los más versátiles en el mercado debido a su facilidad de instalación.

Se adaptan fácilmente a diferentes entornos y sus dimensiones le permiten ser instalados en áreas educativas, empresariales, negocios como también en hogares con una mayor facilidad. Ocupando un reducido espacio y garantizando estabilidad.

El M900 SFF está instalado en la parte inferior de los escritorios de forma vertical para así poder establecer conexiones rápidas en los puertos frontales. Asimismo instalando el PC horizontalmente se reducirá el espacio a ocupar.

______________

Puertos

______________

Puertos frontales

_______

✓ USB 3.0: 2

✓ Entradas tipo jack entrada y salida: 2

✓ Botón de encendido

______________

Puertos posteriores

_______

✓ USB 3.0: 6

✓ Puertos tipo jack (micrófono, sonido entrada y salida): 3

✓ Ethernet

✓ Displayport: 2

✓ DVI: 1

VGA: 1

✓ Entrada cable de alimentación

_______

_______

Lenovo M900 Torre

_____________________

El formato Torre del M900 es uno de los más adquiridos por empresas y hogares debido a su alta resistencia y facilidad de acceso al interior. Ejecuta software con un alto rendimiento y su carcasa garantiza un extenso tiempo de vida útil acompañado de una adecuada ventilación al igual que un amplio espacio para realizar actualizaciones.

_______

Estética

_______

Encontramos un ordenador que cuenta con dimensiones superiores a los anteriores formatos lo cual añade ventajas como son en el caso de una mayor facilidad al establecer conexiones con periféricos, añadir objetos como también acceder a su interior con mayor facilidad.

Contando con dimensiones de 175 x 413 x 406 y 12,5 kg de peso, tendrás asegurado un ordenador de sobremesa estable el cual primera impresión. Su instalación se hace principalmente en un escritorio donde el espacio a ocupar es mayor y sus componentes contarán con una adecuada seguridad gracias a su resistente chasis.

______________

Mantenimiento

______________

El acceso al interior del formato Torre del M900 está compuesto por 2 tornillos tipo mariposa, una vez se retiren los tornillos podrás deslizar el panel para así removerlo. Posteriormente encontrarás un amplio espacio para realizar actualizaciones con una mayor facilidad.

El amplio espacio de sus dimensiones le permiten contar con un equipo de extensa duración con la gran ventaja de actualizaciones a futuro gracias a la capacidad que encontrarás en el interior del chasis, siendo una de las opciones ideales para añadir al escritorio de tu empresa, negocio u hogar.

______________

Instalación

______________

El formato Torre es mucho más riguroso que los anteriores, ocupa un mayor espacio razón por la cual es considerado ideal para áreas en donde será añadido por un extenso periodo de tiempo.

El amplio espacio que ocupa el formato Torre le permite añadir objetos encima como suelen ser libros y periféricos. Es resistente y es el más adecuado para instalar en el escritorio, su amplia cantidad de puertos permiten establecer conexiones rápidas y seguras.

_______

Puertos

______________

Puertos frontales

_______

✓ USB 3.0: 2

✓ Puerto jack audífonos: 1

✓ Puerto jack micrófono: 1

✓ Botón de encendido

✓ Almacenamiento óptico (opcional)

______________

Puertos posteriores

_______

✓ USB 3.0: 6

✓ VGA

✓ DisplayPort: 2

✓ Ethernet

✓ Audio tipo jack: 3

✓ PS/2 (opcional)

____________________________

Algunas de las especificaciones técnicas

____________________________

Procesadores

______________

Los procesadores equipados en el M900 son la sexta generación de la gigante azul Intel y su familia de CPU Core.

Siendo parte de la microarquitectura Skylake de Intel, los procesadores de la sexta generación que pueden ser añadidos en el M900 son las series i3, i5 e i7 los cuales podrás encontrar con diferentes velocidades de reloj como también con tecnologías ideales para incrementarse como en el caso del Turbo Boost 2.0.

Asimismo la tecnología HyperThreading en la gran mayoría de la sexta generación estará habilitada, garantizando un incremento de rendimiento con la capacidad multihilo en el momento que tu software lo requiera.

____________________________

Memoria RAM y Almacenamiento

____________________________

Podrás encontrar diferentes capacidades de memoria RAM como también de almacenamiento contando con el amplio tamaño de los discos duros mecánicos como también con el amplio rendimiento, ahorro de energía y reducción de sonido de las unidades de almacenamiento en estado sólido.

En el caso del formato SFF podrás actualizar, encontrar como también ampliar los ordenadores M900 con sus 4 bahías hasta 64GB DDR4 de memoria RAM y los formatos M.2, SSD y HDD son compatibles.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.