Tips para parecer un experto en informática

La idea de ahorrar tiempo y conocer las herramientas tanto del navegador como las que ofrece el sistema operativo son una de los tips más importantes que se debe tener en cuenta para continuar con tu proceso. No debes olvidar la importancia de saber la función y el funcionamiento de los equipos.

Miguel Russo | Fundador, CEO
11/12/2020 | Actualizado: 10/02/2021 11/12/2020
0 | 0 0 valoraciones
113
Compartir:

Ser un experto en informática es un trabajo que requiere de mucho tiempo, determinación al igual que investigación.

Para ayudarte en el camino para parecer todo un experto en la informática, hemos realizado los siguientes artículos, cada uno es diferente y serán la solución para ganar mucho más conocimiento, rendimiento y cualidades que notarás si los pones en práctica.

Conoce cómo funciona un ordenador




La gran mayoría de usuarios utilizan los ordenadores pero no saben como es el funcionamiento, para tener en cuenta sus componentes lo más importante es que tengas en cuenta su funcionamiento.

¡Dirigirse al artículo!


Aprende diferentes maneras de mejorar el rendimiento en un ordenador


Si utilizas constantemente tu ordenador debes saber que al paso del tiempo y si eres de los usuarios que les gusta sacar el máximo provecho tu ordenador comenzará a ralentizarse, existen diferentes formas de ganar rendimiento sin necesidad de estar formateando tu PC.

¡Dirigirse al artículo!


Aprende los atajos de Windows 10


Recuerda que no todo en el ordenador se trata de saber utilizar el navegador, el sistema operativo te ofrece herramientas que te permitirán desplazarte entre ventanas y ahorrar tiempo en tus procesos.

¡Dirigirse al artículo!



Qué no se te dificulte descargar un video de Youtube

En algún momento necesitarás utilizar un video que se encuentra en la plataforma de YouTube y el click derecho no funcionará para descargar, pero no te preocupes existen herramientas online seguras y libres de virus que te permitirán descargar tus videos en muy buena calidad en poco tiempo.

Personaliza tu menú de inicio y gana mayor productividad

No siempre las aplicaciones que buscamos se encuentran en el inicio de Windows ni tampoco en la barra de tareas, en este artículo te enseñaremos cómo modificar el menú de inicio de Windows teniendo en cuenta la estética y la funcionalidad.

¡Dirigirse al artículo!

Conoce las características que debes saber antes de comprar un TV

Los TV no solo se diferencian por pulgadas, estos cuentan con diferentes tecnologías como el tipo de pantalla, la gama de colores, los paneles e incluso la resolución.

¡Dirigirse al artículo!

Necesitarás de un router para estar en internet, deberías saber sobre ello

No siempre deberíamos quedarnos con el que la empresa de telefonía nos entrega en el servicio, existen otros tipos de router para ganar mayor rendimiento.

¡Dirigirse al artículo!

Repara tu disco duro en caso de no tener daños físicos

El disco duro es uno de los dispositivos que nos ayudará a almacenar todo lo que queramos en el PC, en caso de averiarse o fallar en rendimiento, deberás saber cómo puedes arreglarlo y no perder valiosos documentos.

¡Dirigirse al artículo!


¿Sabes la diferencia entre TV y monitor?

Ambos son pantallas, pero ¿sabes en qué se diferencian? Ambos son pantallas que proyectarán en alta calidad tus juegos, vídeos y presentaciones pero cuentan con tecnologías que te permitirán sacar mucho más provecho.

¡Dirigirse al artículo!

Ser un experto de informática es un camino largo para recorrer, con los siguientes tips estarás unos cuantos pasos más cerca y así mismo mejorarás tu rendimiento y productividad al una vez hayas echado un vistazo a los artículos de tu tienda de informática. 

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.