Combo Teclado + Raton CX33 Gaming

Combo Teclado + Raton CX33 Gaming

Ver más detalles del producto
35,09 €
IVA incluido
Sin valoraciónes

¡En stock! Recibelo en 24-48 Horas

Disponible para recoger en tienda

Genesis NCG-0740
9 artículos disponibles.
Cantidad

Combo Teclado + Raton CX33 Gaming

Sin valoraciónes

Garantía 2 años

35,09 €

Infocomputer con Ecoembes y Recyberica
Condición:

Nuevo

Garantía:

2 años

Devolución:

30 días


PayPal

Tarjeta

Reembolso

Transferencia

  Financiación

COMPRAR TECLADO GAMING GENESIS | OFERTA TECLADO GAMING BARATO | PERIFERICOS BARATOS

.

Caracteristicas:

.

Sensor Preciso
Software Avanzado
Ergonómico
Durable
Cómodo

.

Descripción:

.

Genesis CX33 está diseñado para jugadores que aprecien la funcionalidad combinada con una forma ergonómica y un estilo de juego. Este conjunto combinado le proporcionará el disfrute completo del juego.
El corazón del ratón Genesis CX33 es el sensor óptico Avago 5050 con una resolución máxima de hasta 3500 DPI y función "On-the-Fly" que permite un cambio dinámico de la resolución DPI en cuatro niveles. Gracias a estas funciones, el ratón se vuelve extremadamente preciso y se convertirá en un valioso arma en las manos del jugador.

El software avanzado incluido del ratón permite asignar muchas funciones a cada uno de 6 botones, fijar el DPI de 250 a 3500, excepto macros y perfiles y tarifa de la encuesta. Este software también le permite establecer el tiempo de respuesta de hacer doble clic. Toda esta función asegura que el reproductor tiene control total sobre el ratón que le permite configurarlo para satisfacer sus necesidades.

Como corresponde a un equipo de juego, el ratón tiene un diseño ergonómico característico que hacen que sea muy divertido. Diseño de ratón se complementa con la luz de fondo en ambos lados que informa al usuario sobre el DPI actual.
El teclado tiene todo lo que un verdadero jugador necesita - la función anti-fantasma en la mayoría de las teclas utilizadas en los juegos, el bloqueo de teclas de Windows y botones multimedia. Todas estas partes están hechas para aumentar la comodidad y la eficiencia de jugar, por lo que el uso será sólo un gran placer.

Las letras de las teclas están cubiertas con un recubrimiento UV que evita la abrasión de las letras. Esto hace que el teclado retenga más su aspecto. Teclado está hecho de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia a los daños de luz.
El teclado tiene un soporte de muñeca especialmente perfilado, que está diseñado para garantizar la comodidad durante las batallas largas sesiones. Además, las patas de goma debajo del teclado impiden el movimiento que garantizan un control total incluso en las batallas más emocionantes.

.

Genesis
NCG-0740
9 Artículos

Hoja de datos

Marca
Genesis
Condición
Nuevo
Tipo periferico
Teclados
Conectividad Teclado
Usb
Tipo de Teclado
Gaming
Nuevo
Importante 2 años de garantia.
Entrega en Peninsula y Baleares en 24 - 48h.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede O Restablece la contraseña