Refrigeración Líquida - Liquid Freezer 240 de ARCTIC

Garantía 2 años

87,92 €

Valoración de los productos

Refrigeración Líquida - Liquid Freezer 240 de ARCTIC

ACFRE00013A

Nuevo

Arctic

Si estás buscando un Enfriamiento Líquido barato , en Infocomputer te facilitamos tu búsqueda para darte lo que necesitas.

.

Refrigeración Líquida Liquid Freezer 240 de ARCTIC - ACFRE00013A

Más detalles

10 artículos

Precios validos pedidos web

87,92 €

¡En stock! Recibelo en 24-48 Horas

Disponible para recoger en tienda

Condición: Nuevo
Garantía: 2 años
Devolución: 30 días

COMPRAR REFRIGERACIÓN LÍQUIDA ARCTIC | OFERTA REFRIGERACIÓN LIQUIDA BARATO | REFRIGERANTES BARATOS

.

Caracteristicas:

 
Diseñado para un rendimiento de enfriamiento extremo
Extremadamente potente pero tranquilo
Bomba más eficiente
Cada unidad realiza lo mismo
Disipación de calor óptima
Ventilador silencioso y potente
Listo para 16 núcleos y overclocking
Larga vida útil

.

Descripción:

.

Excelente rendimiento de refrigeración de la CPU gracias a la solución de enfriamiento de agua con 4 ventiladores F12 PWM PST, radiador de 38 mm de profundidad y bomba de agua eficiente.

El congelador líquido 240 no es apenas el refrigerador de agua más potente de AIO en su clase sino también el más reservado.
La última tecnología del motor y los tubos lisos ofrecen el mejor rendimiento en solamente 2 vatios de consumo de energía.
Un CNC concéntrico garantiza una superficie lisa y uniforme. Por lo tanto, se garantiza una calidad de producción en serie constante y cada unidad realiza exactamente lo mismo.

Cuatro ventiladores de 120 mm de bajo ruido montados en lados opuestos del radiador proporcionan un gran flujo de aire. Los dos primeros ventiladores empujan el aire a través del radiador, los dos primeros ventiladores tirar el aire a través de él. Controlable con la función PST para ajustar la velocidad del ventilador en función de la temperatura de la CPU.

Diseñamos completamente el ventilador F12 con software CFD (Computational Fluid Dynamics) y lo optimizamos para un flujo de aire alto. De todos los ventiladores probados en nuestro túnel de aire y cámara anecoica el F12 ofrece el flujo de aire más alto a un nivel de ruido dado - por el margen
Empaquetamos una bolsa del compuesto térmico principal, suficiente para dos aplicaciones. El MX-4 garantiza la disipación de calor de su CPU de la manera más rápida y eficiente.

Con el congelador de líquidos 240 Usted es! Ofertas con hasta 300 vatios TDP - en el silencio casi completo.
El rodamiento dinámico de fluido viene con una cápsula de aceite que evita la fuga de lubricante. Por lo tanto, este cojinete es tan silencioso como un cojinete de manguito, pero viene con una vida útil significativamente mayor.

.

MarcaArctic
CondiciónNuevo
ComponenteRefrigeración
Tipo VentiladorCpu
Tipo RefrigeraciónKit Liquido

Productos relacionados