Ventilador CPU Freezer Xtreme ARCTIC

Garantía 2 años

31,63 €

Valoración de los productos

Ventilador CPU Freezer Xtreme ARCTIC

UCACO-P0900-CSB01

Nuevo

Arctic

Si estás buscando un ventilador barato , en Infocomputer te facilitamos tu búsqueda para darte lo que necesitas.

.

Ventilador para CPU Freezer Xtreme de ARCTIC - UCACO-P0900-CSB01

Más detalles

10 artículos

Precios validos pedidos web

31,63 €

¡En stock! Recibelo en 24-48 Horas

Disponible para recoger en tienda

Condición: Nuevo
Garantía: 2 años
Devolución: 30 días

COMPRAR VENTILADOR ARCTIC | OFERTA VENTILADOR BARATO | REFRIGERANTES BARATOS

.

Caracteristicas:

.
Rendimiento de enfriamiento superior
Ruido bajo
Compatibilidad múltiple
Fácil instalación

.

Descripción:

.

El diseño del disipador de calor único que consta de 102 aletas y 4 heatpipes de doble cara ofrece excelente rendimiento de refrigeración y mejorar la transferencia de calor de la CPU. Probado por Hinnavaatlus, el congelador Xtreme superó el refrigerador común en la reducción de la temperatura de la CPU en 18 grados.


Congelado por Hardware Secrets por ser el enfriador más silencioso jamás probado, el Freezer Xtreme cuenta con un ventilador central de 120 mm con impulsor de bajo ruido y soporte de ventilador patentado para lograr un funcionamiento silencioso. Gracias al control PWM, la velocidad del ventilador se ajusta según la temperatura de la CPU y, por lo tanto, el nivel de ruido permanece en un mínimo absoluto que lo califica como un enfriador silencioso.


El Freezer Xtreme cuenta con una amplia compatibilidad con los zócalos AMD e Intel. Esto le da mucha flexibilidad y toma overclocking a un nuevo nivel.
El Freezer Xtreme es compatible con los zócalos AMD FM2, FM1, AM3 +, AM3, AM2 +, AM2, 939, 754; Sockets Intel 1366, 1156, 1155, 775.


Instalar el congelador Xtreme es una brisa. El sistema de fijación de pinza proporciona una excelente estabilidad y sólo tarda unos minutos en montar el enfriador en la placa base. El módulo de retención reforzado con fibra es robusto y sólido para soportar el peso del enfriador durante el proceso de instalación. Gracias al compuesto térmico MX-2 pre-aplicado, ¡se garantiza una instalación rápida y limpia!

MarcaArctic
CondiciónNuevo
ComponenteRefrigeración
Tipo VentiladorCpu
Tipo RefrigeraciónVentilador

Productos relacionados