Ventilador para CPU ARCTIC Freezer 7 PRO Rev.2

Garantía 2 años

18,63 €

Valoración de los productos

Ventilador para CPU ARCTIC Freezer 7 PRO Rev.2

DCACO-FP701-CSA01

Nuevo

Arctic

Si estás buscando un ventilador barato , en Infocomputer te facilitamos tu búsqueda para darte lo que necesitas.

.

Ventilador para CPU Freezer 7 PRO Rev.2 de ARCTIC - DCACO-FP701-CSA01

Más detalles

9 artículos

Precios validos pedidos web

18,63 €

¡En stock! Recibelo en 24-48 Horas

Disponible para recoger en tienda

Condición: Nuevo
Garantía: 2 años
Devolución: 30 días

COMPRAR VENTILADOR ARCTIC | OFERTA VENTILADOR BARATO | REFRIGERANTES BARATOS

.

Caracteristicas:

.
Excelente rendimiento de refrigeración
Ruido bajo
Ampli y multicompatible
Instalación Sencilla
Múltiples direcciones de montaje

.

Descripción:

.

Un ventilador de 92 mm PWM, 45 aletas, 3 heatpipes de cobre de doble cara en combinación con el compuesto térmico de alto rendimiento MX-2 pre-aplicado proporcionan un excelente rendimiento de refrigeración y mejoran la transferencia de calor desde la CPU. En una prueba realizada por Kitguru, el congelador 7 PRO Rev.2 redujo con éxito la temperatura del núcleo de la CPU de un procesador Intel Core i7 920 en 16,5 grados.


Su impulsor de bajo ruido y el soporte de ventilador patentado garantizan que el ventilador funcione tranquilamente incluso a plena carga.
La prueba realizada por Tom's Hardware ha demostrado que el Freezer 7 PRO Rev.2 es 3-15 dBA más silencioso en comparación con el Cooler Master Hyper 212 Plus, el Tuniq Tower 120 Extreme y el Thermaltake Frio a plena carga.
Gracias al control PWM, la velocidad del ventilador se ajusta según la temperatura de la CPU y, por lo tanto, el nivel de ruido permanece en un mínimo absoluto que lo califica como un enfriador silencioso.


El Freezer 7 PRO Rev.2 ofrece compatibilidad múltiple con los conectores AMD e Intel, mientras que el Freezer 64 PRO cuenta con una amplia compatibilidad con los zócalos AMD. Su sistema de montaje simple está diseñado para adaptarse a todas las CPU actuales.
El Freezer 7 PRO Rev.2 es compatible con los zócalos AMD FM2, FM1, AM3 +, AM3, AM2 +, AM2, 939, 754; Intel Sockets 1366, 1150, 1151, 1156, 1155 y 775.


La instalación es una brisa con el Freezer 7 Pro Rev.2. El sistema de montaje rápido y fácil proporciona una excelente estabilidad y sólo toma unos minutos para montar el enfriador a la placa base. Gracias al compuesto térmico de altas prestaciones MX-2 pre-aplicado, ¡se garantiza una instalación rápida y limpia!
Extremadamente versátil para satisfacer sus preferencias sobre el patrón de flujo de aire dentro de la carcasa de la PC, puede montar el Freezer 7 PRO Rev.2 de todas formas, desea obtener el flujo de aire exacto que necesita. Freezer 7 PRO Rev.2: 4 (todas) direcciones para los zócalos Intel; 2 direcciones para tomas AMD.

.

MarcaArctic
CondiciónNuevo
ComponenteRefrigeración
Tipo RefrigeraciónVentilador
Tipo VentiladorCpu

Productos relacionados