Comprar Tarjetas de Sonido Baratas - Infocomputer ®
Tarjetas de Sonido Baratas

Tarjetas de Sonido Baratas

Todas las tarjetas de sonido baratas que necesitas al mejor precio del mercado.
Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Tarjetas de sonido , que son ?

 

Una tarjeta de sonido (también conocida como tarjeta de audio) es una tarjeta de expansión interna (o externa) que proporciona entrada y salida de señales de audio hacia y desde un ordenador bajo control de programas del equipo. El término tarjeta de sonido también se aplica a interfaces de audio externas utilizadas para aplicaciones de audio profesionales. Los usos típicos de las tarjetas de sonido incluyen proporcionar el componente de audio para aplicaciones multimedia tales como composición de música, edición de vídeo o audio, presentación, educación y entretenimiento (juegos) y proyección de vídeo.Tarjetas de sonido Infocomputer

La funcionalidad del sonido también se puede integrar en la placa base, utilizando componentes similares a los que se encuentran en las tarjetas de expansión. El sistema de sonido integrado a menudo todavía se conoce como una tarjeta de sonido. El hardware de procesamiento de sonido también está presente en tarjetas de video modernas con HDMI para emitir sonido junto con el video usando ese conector; anteriormente usaban una conexión SPDIF para la placa base o la tarjeta de sonido.

La mayoría de las tarjetas de sonido utilizan un convertidor digital a analógico (DAC), que convierte los datos digitales grabados o generados en un formato analógico. La señal de salida se conecta a un amplificador, auriculares o dispositivo externo mediante interconexiones estándar, como un conector de teléfono TRS o un conector RCA. Si el número y el tamaño de los conectores es demasiado grande para el espacio en la placa posterior, los conectores estarán fuera de placa, generalmente utilizando una caja de conexiones, una placa posterior auxiliar o un panel montado en la parte delantera de las carcasas de pc. Las tarjetas más avanzadas suelen incluir más de un chip de sonido para admitir mayores velocidades de datos y múltiples funciones simultáneas, por ejemplo, la producción digital de sonidos sintetizados, generalmente para la generación de música y efectos de sonido en tiempo real con datos mínimos y tiempo de CPU.

La mayoría de las tarjetas de sonido tienen un conector de entrada de línea para una señal de entrada de otra fuente de sonido que tiene niveles de voltaje más altos que un micrófono. La tarjeta de sonido digitaliza esta señal. El DMAC transfiere las muestras a la memoria principal, desde donde un software de grabación puede escribirla en el disco duro para su almacenamiento, edición o procesamiento posterior. Otro conector externo común es el conector del micrófono, para señales de un micrófono u otro dispositivo de entrada de bajo nivel. La entrada a través de un conector de micrófono se puede usar, por ejemplo, mediante reconocimiento de voz o aplicaciones de voz sobre IP.