Filtrado por

Filter

Conversores SVGA

Conecta tu monitor con salida VGA con los conversores SVGA y empieza a utilizar tu cable HDMI para disfrutar del contenido que quieras.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Necesitas conectar algún aparato a tu monitor pero este no tiene salida HDMI? ¿Solo tiene salida VGA? No te preocupes porque no vas a tener que cambiar de monitor: un conversor SVGA te servirá para poder conectar tu cable HDMI a una salida VGA.

Conversores SVGA de audio

En Infocomputer vas a poder encontrar diferentes conversores SVGA, tanto de audio como de vídeo. Estos te servirán para conectar tu pantalla al dispositivo que quieras (un proyector, un equipo de audio o una videoconsola, por ejemplo) y disfrutar de la señal digital en alta calidad.

Nuestros conversores son compactos y no necesitan software ni controladores para funcionar, por lo que facilitan al máximo las conexiones de monitores. 

Conversores SVGA compatibles con todo tipo de monitores o pantallas

¿Tienes un monitor HP? ¿O LG? ¿O de cualquier otra marca? No importa. Todos los conversores de los que disponemos en nuestro catálogo son compatibles con cualquier tipo de monitor o pantalla. Lo único que necesitan es tener una salida VGA, del resto se encarga el conversor.

Consigue tu conversor VGA y olvídate de cambiar de monitor. 

¿Dónde comprar un conversor SVGA?

Puedes comprar un conversor SVGA a HDMI en Infocomputer. Disponemos de variedad de modelos al mejor precio.

¿Qué precio tiene el conversor SVGA?

Los precios de un conversor SVGA son variados, aunque suelen ser bastante económicos.

¿Para qué sirve un conversor SVGA?

Un conversor SVGA sirve para poder conectar un cable HDMI a un monitor con salida VGA.