Discos Duros Externo 3TB

Disco duro externo de 3tb al mejor precio para guardar tu archivos en los mejores espacios multimedia. 

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Qué es un disco duro externo de 3tb?

Es un dispositivo de gran capacidad que se puede conectar a tu ordenador para exportar o importar archivos de gran tamaño mucho más rápido y sin temor a ocupar todo su espacio.

¿Cuáles son los mejores discos duros externos de 3tb?

Los mejores discos duros hacen parte de las marcas más reconocidas, como lo son: Toshiba, Western Digital, Seagate y Sandisk.

¿Para qué sirve un disco duro externo de 3 teras?

Principalmente para guardar todos tus archivos: Crear copias de seguridad del disco duro interno Transformar tu televisor en reproductor multimedia, Mejorar la velocidad a la hora de transferir datos Transportar grandes cantidades de archivos de forma segura

¡Que la falta de capacidad no reduzca la velocidad de tu ordenador! Con tu disco duro externo podrás contar con la capacidad adecuada para almacenar todos tus archivos y evitar la sobrecarga de documentos en tu ordenador, eliminando de una vez por todas el ralentizamiento. 

Encuentra en nuestro stock de discos duros externos dispositivos que te permitirán establecer conexión a través de una red Wi-Fi, como también ganar un gran rendimiento a través de los puertos USB.

Comprar discos duros externos de 3tb baratos

Un disco duro externo será una herramienta esencial para realizar todo tipo de copia de seguridad en el momento en que tu disco duro interno no funcione adecuadamente ¿tienes muchos documentos almacenados en él? ¡Con las 3TB de capacidad de tu dispositivo externo podrás guardarlos todos! 

Contar con una gran capacidad no implica que tu disco duro sea lento, todo lo contrario, la transferencia de tus archivos siempre serán rápidas contando con aproximadamente 5000 Mbit/s de velocidad.

Consigue el formato que mejor se acople a tus necesidades:

2.5” Pulgadas: Cuentan con mayor capacidad y no suelen incluir alimentación eléctrica. Sus dimensiones permiten que el dispositivo sea más ligero, ideal para transportar tus archivos a donde quieras.

3.5 Pulgadas: Son adecuados para mantener cerca al ordenador de sobremesa preferiblemente, requieren de una fuente de alimentación. 

Formato de sobremesa: Es implementado mayormente por Western Digital, es un modelo resistente e incluye adaptador de energía. Adecuado para el uso profesional.

Almacena toda la información en discos duros externos de 3 teras

Tu disco duro externo te garantiza almacenar todos tus archivos, datos e información con una excelente velocidad, ahorrando el tiempo de espera al transferir datos en plataformas virtuales y dándote ventaja para cuando tu pendrive no cuente con la capacidad suficiente.

Las conexiones de los discos duros externos han estado en constante actualizaciones, de tal manera que podrás encontrar el tuyo con las entradas indicadas para facilitar la transferencia de datos e incluso aumentar la velocidad:

- Disco duro externo USB: Encontrarás dispositivos compatibles con entradas USB 2.0, al igual que con la tecnología 3.0 la cual te permitirá aumentar la velocidad de transferencia.  

- Disco duro externo Wi-Fi: Es uno de los métodos más recientes, podrás conectarte con más personas en esta clase de disco duro externo al mismo tiempo, permitiendo recibir archivos de forma inalámbrica de diferentes dispositivos móviles u ordenadores. 

Ofertas de discos duros externos 3tb al mejor precio

Hacer la compra de tu disco duro, con tu marca preferida y de gran capacidad no significa que debas hacer un mayor desembolso. En Infocomputer encontrarás las mejores ofertas en discos duros externos, podrás conseguir tu dispositivo de almacenamiento externo a partir de 40 €. 

Por tu compra online, tendrás la opción de recibir tu disco duro en la puerta de tu domicilio o de trabajo en las próximas 24 - 48 horas, contando con hasta 2 años de garantía y 30 días de devolución.

Si ya hiciste la elección de tu disco duro externo adecuado, tienes la opción de convertir tu televisor en un reproductor multimedia. Si no cuentas con las entradas adecuadas para conectar tu disco duro externo ¡te recomendamos echarle un vistazo a nuestros conversores! 

Infocomputer, soluciones informáticas para un mundo en cambio.