Precio

Marca

Tipo de electrodoméstico

Color

Potencia

Filter

Electrodomésticos pequeños para tu hogar

Disfruta de los electrodomésticos pequeños para tu hogar que serán vitales. Desde el microondas, freidora de aire y exprimidoras para zumos naturales.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 77 productos

Mostrando 1-47 de 77 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Electrodomésticos pequeños para tu hogar

Este gráfico muestra los precios medios de los Electrodomésticos pequeños para tu hogar de las 4 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 89,00 € es el precio medio más alto de las 4. La marca con Electrodomésticos pequeños para tu hogar más bajos es Equip

89,00 €
INNJOO
Ewent
Honeywell
Equip
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Electrodomésticos pequeños para tu hogar Tus favoritos en Electrodomésticos pequeños para tu hogar
Equipate a la última Los más nuevos en Electrodomésticos pequeños para tu hogar 10 productos

Equipa tu casa con los pequeños electrodomésticos 

¿Buscas ahorrar tiempo e instalar tus productos en un espacio reducido? Tendrás las mejores marcas del mercado pensadas en ti. Nuestro enfoque está en prestar un servicio adecuado para cada cliente.

¿Te aburre limpiar tu hogar? Encuentra un robot aspirador de iRobot o Cecotec que mantendrá cada baldosa cerámica reluciente, igualmente, la aspiradora de mano para eliminar el polvo de las estanterías, librerías y sofás. Mantén tu ropa impecable con las planchas de vapor de Rowenta, Taurus o Philips.

Si eres amante del café con las cafeteras express y eléctricas de Krups, De’Longhi, Jura, Haeger y muchas más marcas con cápsulas de Nespresso original. Descubre las hervidoras de Alessi y Russell Hobbs con el nivel de agua adecuado para el té de la merienda.

Equipa tu hogar con los mejores electrodomésticos pequeños para hogar que te facilitarán el día a día.

Todos los electrodomésticos pequeños para cocina

Conoce los microondas de Balay, Teka, Cecotec e Infiniton para calentar, hervir o descongelar de manera segura tus productos ¿Quieres comer sano? A través de las freidoras sin aceite ¡Nunca ha sido más fácil! con hasta 5 litros de capacidad y prueba la crocancia de tus patatas, croquetas como filetes empanados.

Haz zumos y batidos naturales en los exprimidores de Jata o Sogo ¡Disfruta de tu bebida preferida en segundos! Uno de los productos más populares en los hogares españoles son los cortafiambres, seleccionamos las marcas más fiables para ti: Ritter, VidaXL, Orbegozo y muchos más.

Ofertas en pequeño electrodoméstico, de todas las marcas

¿Por qué pagar más? ¡Te ayudamos con los mejores precios! Tendrás la plancha a vapor de Cecotec con un 19 % de descuento para la vuelta a la escuela. Encuentra con descuento el exprimidor que utilizarás en tus mañanas y la batidora amasadora para tus postres, tortitas o pancakes con la calidad certificada de Kunft.

¡Pensamos en la limpieza de las habitaciones! Tenemos en oferta el aspirador de Xiaomi que será tu principal aliado para mantener tu vivienda impecable. Masterpro te ofrecerá la freidora sin aceite para tu cocina con un 35 % menos de su valor original. El microondas integrable Balay para tus platos con la temperatura perfecta ¿Lo mejor? Su descuento del 27 % aquí.

¡Encuentra aquí todos los electrodomésticos pequeños para hogar que necesitas!

Redacción Miriam B. Actualización: 20/09/2022 Revisión Sergio G. Experto en Informática

Dudas frecuentes

Un gran porcentaje están pensados para la cocina, por ello encontrarás las mejores marcas adaptadas a tus necesidades que facilitarán tu vida diariamente y te ayudarán para comer sano.

A la hora de comprar un pequeño electrodoméstico deberás valorar la marca, el precio y la eficiencia energética. Es importante que compres un electrodoméstico de calidad y de una marca de confianza, a un buen precio y con la que puedas ahorrar energía.

Puedes comprar pequeños electrodomésticos online en nuestra tienda. En Infocomputer te brindaremos la garantía y calidad en cada uno de tus pequeños electrodomésticos. Además la mejor asesoría, entrega del producto y atención postventa de España.