Categorías

Precio

Marca

more... less

Tipo de electrodoméstico

more... less

Color

Potencia

more... less
Filter

Electrodomésticos

¿Buscas los electrodomésticos para hogar que necesitas? Cada uno de estos productos es indispensable gracias a su funcionalidad, innovación y ahorro de tiempo.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 144 productos

Mostrando 1-47 de 144 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Electrodomésticos

Este gráfico muestra los precios medios de los Electrodomésticos de las 8 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 89,00 € es el precio medio más alto de las 8. La marca con Electrodomésticos más bajos es Equip

89,00 €
INNJOO
Ewent
Honeywell
JOCCA
Abysse
Equip
Bourgini
Braun
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Electrodomésticos Tus favoritos en Electrodomésticos
Equipate a la última Los más nuevos en Electrodomésticos 10 productos

Grandes y pequeños electrodomésticos para equipar tu hogar

En Infocomputer te presentamos los electrodomésticos para el hogar que se adaptarán a tus necesidades con la clase de eficiencia energética que busques. El congelador mantendrá tu comida en perfecto estado, con una tostadora tendrás pan crujiente al inicio del día y encontrarás diferentes tipos de frigoríficos con las dimensiones, colores, características, entre otras ventajas pensadas en el cliente. 

Los pequeños electrodomésticos son los más demandados en los hogares españoles por su comodidad y facilidad. Licua tu fruta desde la batidora de vaso y tendrás numerosos cortafiambres para tus embutidos recién tajados.

Electrodomésticos de las mejores marcas a buen precio

Descubre los mejores precios para decorar tu vivienda con las marcas más representativas del mercado como son Balay, Cecotec, Teka y Beko ¡Reduce tus tareas manuales! Aquí tendrás los productos básicos al mejor precio desde la lavadora para tu ropa como el lavavajillas ideal que te ahorrará dolores de cabeza.

Equipa tu cocina con un frigorífico combi, americano o con dos puertas de LG, realiza tus platos en la encimera con las zonas que necesites para tus ollas o sartenes con la calidad de Bosch. Hemos escogido las mejores marcas de microondas para calentar y hervir tu comida conocelas aquí: Candy, Orbegozo, Whirlpool y otras más.

Aparatos electrodomésticos para facilitarte la vida

Si lo que buscas es comodidad y practicidad en tu día a día, en nuestra tienda online vas a poder encontrar justamente lo que necesitas. Descubre todos esos electrodomésticos útiles para el hogar que no sabías que querías hasta que los has visto: freidoras de aire, grills de diferentes tamaños, hornos-microondas, robots aspiradores...

Te aseguramos variedad de electrodomésticos de las mejores marcas, para que puedas equipar tu casa con total confianza. Te ofrecemos diferentes garantías, incluso extensibles, para que te sientas tranquilo cuando hagas tu compra con nosotros.

Disfruta de la comodidad del día a día y ahorra tiempo con nuestros electrodomésticos básicos para el hogar.

Redacción Miriam B. Actualización: 25/11/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Encontrarás los grandes y pequeños electrodomésticos útiles para el hogar. Desde los productos para la cocina, cuarto de lavado, cuidado personal y cada una de las necesidades que desees cubrir.

A la hora de comprar un electrodoméstico debes tener en cuenta la eficiencia energética, la marca y el precio. Esto te permitirá ahorrar tanto a la hora de comprar como a la hora de su uso.

Licuadoras, batidora de vaso, exprimidores, picadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, horno, encimera como cada uno de los electrodomésticos que encaja y facilita tu vida.