Marca

Precio

Filter

Exprimidores

Descubre los beneficios de tener un exprimidor en casa con nuestra amplia selección de exprimidores de frutas y verduras de alta calidad. Consigue zumos frescos y saludables en cuestión de minutos y sin esfuerzo con nuestros exprimidores manuales y eléctricos. ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a disfrutar de los beneficios de una dieta saludable hoy mismo!

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Precio medio en Exprimidores

Este gráfico muestra los precios medios de los Exprimidores de las 5 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 51,00 € es el precio medio más alto de las 5. La marca con Exprimidores más bajos es CECOTEC

51,00 €
Philips
Bourgini
Mondial
CECOTEC
PRINCESS
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Exprimidores Tus favoritos en Exprimidores
Equipate a la última Los más nuevos en Exprimidores 10 productos

Exprimidor - Una solución polivalente para zumos

Menciona la palabra "exprimidor" y a muchos lo primero que se les vendrá a la cabeza son los zumos de limón y de naranja. Sin embargo, esto no es lo único para lo que se utilizan los exprimidores. Un exprimidor es un aparato diseñado para exprimir o extraer el zumo de frutas, verduras y otros artículos diversos. Los exprimidores son fáciles de usar y una forma ideal de aprovechar al máximo lo que hay por la cocina.

¿Qué son los exprimidores?

En pocas palabras, un exprimidor es un extractor de zumo. Se utiliza para extraer el zumo de frutas, verduras y otros productos. El exprimidor puede hacerlo aplastando y triturando físicamente el producto. Esta acción física de trituración separa el zumo de la pulpa y demás. Hay varios exprimidores actualmente en el mercado. Los exprimidores pueden ser manuales, eléctricos o de vapor.

En cuanto a los exprimidores, existen dos tipos:

  • Centrífugos
  • Masticación.

Los exprimidores centrífugos utilizan una cuchilla giratoria para hacer girar y exprimir el producto. Los exprimidores de masticación utilizan un sistema de tornillo sinfín para aplastar y triturar el producto hasta extraer el zumo. En ambos tipos de exprimidores, el producto se introduce en un recipiente o tubo, y el zumo se recoge en un vaso o recipiente. El producto que queda se puede utilizar para otro tipo de recetas o para hacer compost.

¿Para qué se pueden utilizar los exprimidores?

Cuando se trata de exprimidores, no hay escasez de usos. Los exprimidores pueden utilizarse para hacer zumos de cítricos, como limones, limas, naranjas y pomelos. También pueden utilizarse para hacer zumos de verduras, como zanahorias, remolachas, apio, pepinos y más. Los exprimidores pueden utilizarse para hacer zumos de frutas y verduras que no suelen exprimirse, como jengibre, cúrcuma, manzanas, peras, col rizada, espinacas, hierba de trigo y más.

Los exprimidores también pueden utilizarse para hacer salsas saladas y aliños para ensaladas, mantequillas de frutos secos, sorbetes y más. Además, pueden utilizarse para preparar cócteles y otras bebidas.

¿Qué tipos de exprimidores hay en el mercado?

Si quieres comprar un exprimidor, hay varios tipos diferentes en el mercado. Como ya hemos dicho, hay exprimidores manuales, eléctricos y de vapor.

Los exprimidores más populares del mercado son los exprimidores eléctricos. Los exprimidores eléctricos son ideales para quienes desean exprimir mucho zumo de una gran variedad de artículos. Los exprimidores eléctricos son fáciles de usar y suelen ofrecer varios ajustes de velocidad.

  • Los exprimidores manuales son ideales para quienes no necesitan exprimir una gran cantidad de producto. Los exprimidores manuales suelen tener forma de exprimidor o prensa, y su uso requiere un poco de esfuerzo físico.
  • Los exprimidores de vapor son ideales para quienes quieren aprovechar al máximo sus frutas y verduras. Los exprimidores de vapor utilizan vapor para extraer el zumo del producto. Este método es beneficioso, ya que extrae más zumo que un exprimidor manual o eléctrico.

Conclusión

Los exprimidores son una forma estupenda de aprovechar al máximo las frutas y verduras. También se pueden utilizar para hacer zumos, salsas, aderezos para ensaladas, mantequillas de frutos secos y mucho más. Hay muchos exprimidores en el mercado, desde manuales hasta eléctricos o de vapor.

A la hora de comprar un exprimidor, el más adecuado para ti dependerá de cuánto pienses utilizarlo y de cuáles sean tus necesidades y presupuesto. Hay una gran variedad de marcas que ofrecen exprimidores, como Eurolux, IMUSA, Zummo y Cemacogt, por nombrar algunas. Entonces, si quieres sacar el máximo partido a tus frutas y verduras, o si quieres añadir un poco de variedad a tu cocina, un exprimidor es una gran herramienta de cocina que debes tener.

En Info-Computer encontrarás exprimidores diferentes diseños y colores, para que puedas cocinar lo que necesites a la par que decoras tu cocina completamente a tu gusto. Wahler, Bosch, Samsung y LG son algunas de las mejores marcas de exprimidores que puedes encontrar en el mercado. Estas empresas ofrecen productos de calidad, con excelentes prestaciones y diseños ergonómicos y modernos, a precios competitivos.

Consigue en Info-Computer el exprimidor que necesitas.

Actualización: 26/01/2023