Marca

Precio

Filter

Fondues

Disfruta de la experiencia culinaria única de la Fondue. Una comida divertida y compartida que consiste en sumergir trozos de pan o verduras en una olla caliente con queso, chocolate o caldo. Descubre las diferentes variedades de Fondues disponibles que tenemos en stock. ¡Te chuparás los dedos!

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Precio medio en Fondues

Este gráfico muestra los precios medios de los Fondues de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 44,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Fondues más bajos es Mondial

44,00 €
Bourgini
Mondial
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Fondues Tus favoritos en Fondues
Equipate a la última Los más nuevos en Fondues 10 productos

Fondues : Una delicia culinaria suiza

La fondue suiza es un plato clásico conocido en todo el mundo, popularizado en la década de 1960 con su mezcla de pegajoso queso fundido y pan crujiente. Si buscas una actividad única para compartir con tus amigos, ¡una fiesta de fondue es lo que necesitas! Este clásico plato suizo existe desde hace siglos, y su popularidad ha resistido la prueba del tiempo. Tanto si ya has probado la fondue como si es tu primera vez, aquí tienes una guía completa sobre todo lo relacionado con la fondue.

¿Qué es la fondue?

La fondue (que en francés significa "fundido") es un plato de queso fundido que suele servirse en una olla común, conocida como caquelón u olla de fondue, sobre un hornillo portátil, a menudo calentado por una vela o una lámpara de alcohol. El pan, las verduras y otros alimentos se mojan en el queso con tenedores de tallo largo, y este estilo comunitario de comer se considera un plato nacional suizo tradicional.

La versión más popular de la fondue es la clásica a base de queso, hecha con una variedad de quesos como Fontina, mozzarella y parmesano. La fondue bourguignonne, una variante de la clásica de queso, lleva aceite caliente en lugar de queso y trozos de carne, y suele servirse con una variedad de salsas para mojar como la bearnesa, el alioli o el rábano picante. Además, la fondue de chocolate y la fondue de postre se han hecho muy populares por su singularidad, factor de diversión y decadencia.

Consejos y trucos para la receta de fondue de queso

La fondue de queso clásica se hace con una mezcla de queso y vino, y es una de las recetas de fondue más sencillas y populares. Para hacer la base de fondue de queso, mezcla la leche, la harina, la salsa Worcestershire, la mostaza y el ajo en un cazo mediano a fuego lento y caliéntalo hasta que esté casi hirviendo. Incorpora poco a poco el queso, sin dejar de calentar hasta que todo el queso esté fundido. Mantén la mezcla caliente y derretida en una fuente para fondue. Las mezclas de quesos recién rallados como el Fontina, la mozzarella y el parmesano son populares para la fondue de queso, o puedes recrear una fondue italiana clásica con una mezcla de quesos Emmenthal y Beaufort. Algunas recetas llevan kirsch, un tipo de aguardiente claro elaborado con cerezas. Si no encuentras kirsch, el zumo de cerezas puede ser un sustituto adecuado, o puedes utilizar cerveza en una fondue de queso para darle un toque único a la receta clásica, como en esta Fondue de Cheddar y Cerveza.

Fondue para entretener

La fondue es una forma increíblemente divertida y versátil de entretener a amigos y familiares. Es una forma estupenda de convertir los ingredientes clásicos de una cena en una experiencia interactiva, y se puede disfrutar como cena, aperitivo o postre. Además del pan y la fondue de queso tradicional, explora nuestra colección de recetas de fondue para obtener más ideas, como esta Fondue de queso clásica, esta Fondue de espinacas y alcachofas o esta Fondue mexicana.

Independientemente de la receta de fondue que elijas, recuerda cortar el pan en trozos del tamaño de un bocado, ensartar las carnes y verduras en brochetas y disfrutar de una conversación ligera entre remojo y comida. A algunos entusiastas de la fondue les encanta sacar la olla de fondue eléctrica, un aparato que mantiene la fondue derretida a una temperatura casi constante durante horas de diversión.

Salsas para fondue

Las salsas para fondue son el complemento perfecto para tu fondue. Prueba verduras como el brécol, los champiñones, la coliflor, las zanahorias y los pimientos ligeramente cocidos al vapor o hervidos; los dados de salami son una buena opción de carne. El pan es un clásico para mojar en la fondue, sobre todo el pan francés y el pan de centeno, pero prueba los dados de pan tostado y las patatas fritas de pita para darle un toque diferente.

En cuanto a las salsas, nunca te equivocarás con el clásico alioli de ajo, la salsa de crema agria y cebollino y la mayonesa. Para una salsa italiana clásica, prueba la Bagna Cauda, una salsa de aceite picante con ajo perfecta para las verduras, mientras que la salsa tzatziki añadirá un sabor ácido y fresco a tu plato. Las salsas para mojar fondue pueden ser deliciosas y creativas: sé creativo con las combinaciones de sabores y deja que fluya la conversación.

Fondues : Un manjar culinario suizo

Desde la clásica fondue de queso hasta la atrevida fondue de chocolate, este plato de una sola olla es un clásico atemporal, perfecto para recibir invitados o para transformar una simple cena en una experiencia interactiva única. Con sus recetas fáciles de hacer y la variedad de salsas para elegir, la fondue puede adaptarse a cualquier paladar, así que ponte creativo, sube el volumen de la música y disfruta de este plato suizo atemporal.

Actualización: 26/01/2023