Precio

Marca

Licencia

Tipo Merchandising

Temática

Tamaño Funko

Para quién

Filter

Funkos Pop de Harry Potter

Demuestra que eres un auténtico Potterhead con nuestros Funkos POP de Harry Potter. ¡Descubre toda la variedad de opciones que tenemos en nuestro catálogo!

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 24 productos

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Funkos Pop de Harry Potter

Este gráfico muestra los precios medios de los Funkos Pop de Harry Potter de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 17,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Funkos Pop de Harry Potter más bajos es FUNKO

17,00 €
FUNKO
Abysse
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Funkos Pop de Harry Potter Tus favoritos en Funkos Pop de Harry Potter
Equipate a la última Los más nuevos en Funkos Pop de Harry Potter 10 productos

Todos los funkos de Harry Potter

¿Eres un auténtico Potterhead? ¿Tú también eres un fiel seguidor de la historia de este grupo de amigos? Harry Potter es una de las sagas más famosas y este grupo de magos y sus múltiples personajes han cautivado a muchos fans.

En InfoComputer te ofrecemos un amplio catálogo de funkos de Harry Potter para que puedas hacerte con todos los que desees. Tanto si te gustan los personajes principales como si eres seguidor de los personajes secundarios, ¡aquí encontrarás la figura que más te guste!

Colección de funkos de la película Harry Potter

Harry Potter lleva años siendo un éxito mundial y es por ello por lo que los personajes de esta saga nunca pasan de moda. En nuestro catálogo te ofrecemos Funkos POP de Harry Potter de diferentes modalidades:

  • Individuales, para que puedas escoger el personaje que más te gusta. Desde Harry a Hedwig, pasando por Dobby, Voldemort o los Patronus. 
  • Mini Moments, los cuales recrean diversos escenarios famosos de las películas con sus personajes. Son una versión miniatura que te recordará a los mejores momentos de la saga.
  • Packs, que incluyen un conjunto de figura Funko POP con una camiseta.

Con todas estas opciones podrás crear tu colección personalizada de Harry Potter o hacer un regalo muy especial a alguien tan fan o más que tú de estos aprendices de magos.

Encuentra aquí todos los personajes Funko POP de Harry Potter y disfruta tú también de la magia de Hogwarts.

Funkos Pop exclusivos de la saga Harry Potter

Todos los Funkos POP de Harry Potter que tenemos disponibles en InfoComputer son productos 100% oficiales. Están fabricados en vinilo, en color, y cuentan con todos los detalles que una figura Funko POP requiere. Algunos tienen un acabado metálico para darle un toque más especial a estas figuras.

¿Tienes claro qué tipo de Funko POP de Harry Potter quieres? Disponemos de figuras con medida estándar de 9 cm y otras más grandes, de 25 cm. ¡Cualquiera de ellas quedará bien en tu colección! Y si quieres algo mejor, en nuestra tienda online disponemos de funkos exclusivos y otros accesorios que te permitirán demostrar que eres un auténtico fan.

Hazte con el Funko POP de Harry Potter que más te guste y aumenta tu colección de Potterhead.

Redacción Miriam B. Actualización: 03/08/2022 Revisión Andres Experto en Informática

Dudas frecuentes

Cuando compres un funko POP de Harry debes tener en cuenta el número del Funko, el tamaño, si es una edición limitada, si es un producto original y el precio.

Los funkos de Harry Potter suelen tener un tamaño de 9 cm, aunque hay algunos Funko POP que también miden 25 cm.

Casi todos los personajes de Harry Potter tienen su propio Funko: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Draco Malfoy, Severus Snape, Dobby, Dumbledore, Lord Voldemor, Hedwig... ¡y muchos más!

Categorías que pueden interesarte