Subcategorías

Precio

Marca

Condición

Licencia

more... less

Tipo Merchandising

more... less

Temática

Tamaño Funko

Para quién

Filter

Funkos

En nuestra tienda de Funkos vas a poder encontrar una gran variedad de Funkos originales y exclusivos. Los Funkos son unos muñecos muy característicos: son muñecos de cuerpo pequeño y cabeza grande, fabricados en vinilo, que representan diferentes personajes de la cultura pop. Descubre las mejores ofertas de funkos online y consigue el funko que te faltaba.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 1006 productos

Mostrando 1-47 de 1006 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Funkos Tus favoritos en Funkos
Equipate a la última Los más nuevos en Funkos 10 productos

Funkos pop para coleccionar

Seguro que has oído hablar alguna vez de los famosos funkos, ¿verdad? Y si no has oído hablar de ellos, los habrás visto en algún escaparate, en tiendas o, incluso, en la casa de algún amigo.

Los funkos son unos muñecos muy característicos: son muñecos de cuerpo pequeño y cabeza grande, fabricados en vinilo, que representan diferentes personajes de la cultura pop

¿Te gusta Marvel? ¿Eres amante de los dibujos animados? ¿O del manga? ¿Prefieres Friends? ¿O Juego de Tronos? ¡No importa! En Infocomputer vas a poder comprar funkos pop de prácticamente todas las licencias que se te ocurran y 100% originales.

Completa tu colección con nuestros funkos online.

Muñecos funkos exclusivos y originales

Nuestros funko pop son figuras de lo más diversas que puedas imaginar y es que contamos con un gran catálogo de productos para que completes tu colección más preciada.

Aquí puedes comprar los funkos pop que más te gusten: solos, acompañados o en pack de dos o más figuras. ¡Pero no solo eso! En nuestra tienda de funkos encontrarás muñecos exclusivos que te ayudarán a completar tu peculiar colección o a acertar de lleno con tu próximo regalo.

También puedes escoger qué tamaño quieres de tu funko pop: 9 cm, 15 cm o 25 cm.

Compra funkos online y disfruta de coleccionar tus personajes favoritos de una manera divertida y original.

Redacción Miguel Russo Actualización: 01/07/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Un funko es un muñeco, fabricado en vinilo, que tiene cuerpo pequeño y cabeza grande, y que representa diferentes personajes de la cultura pop.

Los funkos pop tienen diferentes tamaños: 9 cm, 15 cm o 25 cm.

Existen muchas colecciones de Funkos: de Disney, Marvel, series de manga, series famosas, deportistas, actores o actrices, cantantes... ¡De casi todo lo que se te ocurra!