Marca

Precio

Filter

Hornos

El horno de cocina, uno de los electrodomésticos más utilizados en nuestra vida cotidiana. Los hornos de cocina tienen una amplia variedad de características y accesorios disponibles, como diferentes tamaños y capacidades. Encuentra en nuestra web el horno perfecto para tus necesidades.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Precio medio en Hornos

Este gráfico muestra los precios medios de los Hornos de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 150,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Hornos más bajos es JATA

150,00 €
ORBEGOZO
JATA
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Equipate a la última Los más nuevos en Hornos productos

Horno de cocina. Cocina como un profesional

El horno de cocina es un electrodoméstico esencial en cualquier casa y ofrecen una amplia variedad de opciones para cocinar y calentar alimentos. Los hornos eléctricos utilizan electricidad para calentar el aire y cocinar los alimentos, mientras que los hornos de gas utilizan gas para calentar el aire y cocinar los alimentos. Los hornos de convección utilizan electricidad o gas para calentar el aire y cocinar los alimentos, y también cuentan con un ventilador para distribuir el aire caliente de manera más uniforme y rápida.

Hay tres tipos principales de horno de cocina:

  • Horno eléctricos
  • Horno de gas
  • Horno de convección

Los hornos también vienen en diferentes tamaños y pueden ser integrados o independientes.

Los hornos integrados se instalan en un mueble de cocina y se diseñan para tener el mismo acabado y apariencia que el resto de los muebles de la cocina. Los hornos independientes, por otro lado, se pueden instalar en cualquier lugar de la cocina y tienen un diseño más tradicional.

Además, muchos hornos también cuentan con características adicionales como programas de cocción automáticos, controles de temperatura precisos y bandejas para hornear. También hay microondas que se pueden usar como hornos y ofrecen una forma rápida y conveniente de cocinar y calentar alimentos.

En Info-Computer encontrarás hornos de diferentes diseños y colores, para que puedas cocinar lo que necesites a la par que decoras tu cocina completamente a tu gusto. Wahler, Bosch, Samsung y LG son algunas de las mejores marcas de hornos que puedes encontrar en el mercado. Estas empresas ofrecen productos de calidad, con excelentes prestaciones y diseños ergonómicos y modernos, a precios competitivos.

Consigue en Info-Computer el horno que necesitas y calienta, hornea o descongela cómodamente en tu cocina.

Actualización: 26/01/2023