Juegos

Descubre los mejores juegos en nuestra tienda online. Tenemos una amplia variedad de opciones que se adaptan a todas las edades y gustos. ¡Disfruta de los mejores juegos aquí!

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 513 productos

Mostrando 1-47 de 513 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Juegos

Este gráfico muestra los precios medios de los Juegos de las 6 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 42,00 € es el precio medio más alto de las 6. La marca con Juegos más bajos es Moyu

42,00 €
INNJOO
FUNKO
Paladone
Hasbro
Jazwares
Moyu
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Juegos Tus favoritos en Juegos
Equipate a la última Los más nuevos en Juegos 10 productos

Una gran variedad de juegos para todos los gustos

Los juegos son entretenimientos entre varias o más personas (o para una sola) donde el objetivo es divertirse, pasar el tiempo y/o competir. Los juegos más comunes son aquellos en los que hay que usar habilidades y conocimientos para ganar, aunque hay de muchos tipos: pueden ser de mesa, de ingenio, de cartas, para ordenadores, para videojuegos, puzzles, etc.

Estos tipos de juegos son ideales para divertirse con amigos o familiares en fiestas, reuniones y todo tipo de eventos. Servirán para luchar por premios y disfrutar del entretenimiento con pasión. Los beneficios de los juegos son incalculables: ayudan a crear nuevas amistades, sirven para socializar y mucho más.

Juegos para niños y adultos

En Info-Computer vas a poder comprar juegos tanto para adultos como para niños. Estos Ayudan a adquirir habilidades, mejorar destrezas, la mentalidad competitiva e incrementar la habilidad de encontrar soluciones a problemas.

Algunos de los mejores productos del catálogo son: Parchís, Scrabble, Jenga, Uno, Rímika, Tabú, Monopoly, Juego de la Oca, etc. Hay muchas marcas destacadas para elegir entre ellas encontramos, Hasbro Gaming, Mattel, Ravensburger, etc.

Encuentra aquí todos los juegos que necesitas y disfruta al máximo de tu tiempo libre.

Redacción Miriam B. Actualización: 30/11/2022 Revisión Miguel Russo