Legos

Encuentra los mejores juegos de legos en nuestra tienda online. Tenemos una gran variedad para todas las edades, divertidos y únicos. Explora todas las opciones y elige el lego favorito para jugar o regalar.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 35 productos

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Legos Tus favoritos en Legos
Equipate a la última Los más nuevos en Legos 10 productos

Fomenta tu creatividad con nuestros legos

Los legos son piezas creadas con el propósito de encajarse unas a otras, que provienen de la famosa marca LEGO. Estas piezas vienen de variadas formas y colores para que tanto niños como adultos puedan construir una infinidad de cosas. Los legos tienen diferentes dimensiones para adaptarse a la edad y gustos de todos aquellos que se animen con su construcción.

Estos juguetes están enfocados a ejercitar la habilidad de construcción como a desarrollar la imaginación para crear cosas únicas e innovadoras. Estas piezas son ideales para desarrollar la habilidad y destreza motriz de los entre 5 y 10 años, ya que además cuentan con varios sets temáticos que hacen que la experiencia sea divertida y educativa.

Amplia variedad de legos para todos los gustos y edades

Existe una gran variedad de opciones disponibles de legos. Para principiantes, hay kits de ensamble sencillos, así como rampas para carros, edificios modernos y construcciones más divertidas como barcos, vehículos e incluso algunas figuras bíblicas. También existen sets para aquellos constructores más avanzados con los que se les pueden armar construcciones mas complejas como robots, aeroplanos y otros. Esto permite que los niños se reten interés por armar construcciones.

Las principales marcas actualmente destacadas en Legos son LEGO, Mega Brands, K’Nex, PixelBlocks y Best Lock. Estas marcas se destacan principalmente por la calidad de sus productos, los cuales cuentan con materiales resistentes y ecológicos. Y no solo eso, sino que además cuentan con instrucciones en las cajas para permitir que se puedan armar sus construcciones sin complicaciones.

Encuentra en Info-Computer tus legos favoritos para construir, regalar o coleccionar.

Actualización: 30/11/2022

Categorías que pueden interesarte