Precio

Condición

Marca

Tipo Merchandising

Temática

Licencia

Tamaño Funko

Para quién

Filter

Llaveros Pop de Funko

Lleva a tus personajes favoritos siempre contigo donde tú quieras con los llaveros Funko POP. Productos 100% originales, ideales para coleccionar o regalar.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 151 productos

Mostrando 1-47 de 151 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Llaveros Pop de Funko

Este gráfico muestra los precios medios de los Llaveros Pop de Funko de las 4 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 8,00 € es el precio medio más alto de las 4. La marca con Llaveros Pop de Funko más bajos es FUNKO

8,00 €
FUNKO
Abysse
Paladone
Moyu
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Llaveros Pop de Funko Tus favoritos en Llaveros Pop de Funko
Equipate a la última Los más nuevos en Llaveros Pop de Funko 10 productos

Tus Funkos favoritos en llaveros

¿Todavía no sabes qué son los llaveros Pop de Funko? Estos son llaveros comercializados por Funko POP que tienen una anilla de acero inoxidable y una figura Funko POP mini de unos 4 o 5 cm de altura. Al igual que ocurre con las figuras, los llaveros de Funko están fabricados en vinilo.

Las figuras que se pueden encontrar en estos llaveros son las más populares en su versión Funko POP. Eso sí, aunque los llaveros tienen una gran calidad y no les falta detalle, no se pueden encontrar con acabados metálicos o brillantes.

¡Pero no importa! Son igualmente figuras muy originales que podrás llevar allá donde tú quieras: para guardar tus llaves, para adornar una mochila o un bolso, para el cierre de tu monedero... ¡Lo que quieras!

Lleva siempre contigo a tus personajes favoritos con nuestros llaveros Funko POP.

Llaveros Funko Pop para coleccionar

¿Te gusta Juego de Tronos o Stranger Thinks? ¿Eres más de Disney? ¿O Marvel? ¿Prefieres coleccionar a cantantes famosos? No importa cuáles sean tus gustos porque seguro que tenemos el llavero Funko POP perfecto para ti.

Nuestros llaveros son muy cómodos y prácticos, pero si lo que prefieres es coleccionarlos, también es una gran opción. Te ofrecemos los llaveros embalados en su caja original para que puedas colocarlos en tus vitrinas o estanterías si así lo deseas.

Y también contamos con series completas para que te hagas con los llaveros de todos los personajes que te gustan. ¡No dejes solo a Iron Man, a Elsa o a cualquiera del resto de personajes!

Completa tu colección de una manera sencilla y económica, o anímate a regalarle a alguien esa figura tan especial que siempre quiere llevar encima. Descubre todo nuestro catálogo.

Keychains o llaveros de Funko Pop originales

En InfoComputer te ofrecemos llaveros de Funko Pop 100% originales, de las licencias más famosas actualmente. Porque sí: todos nuestros productos son oficiales. Conamos con un amplio catálogo de llaveros Funko Pop oficiales para que puedas lucir tu parte friki con orgullo.

Nuestros llaveros Funko POP tienen una gran relación calidad-precio y es que... ¡no los vas a encontrar más baratos en otro sitio! Al ser originales, podrás llevar tus figuras favoritas allá donde quieras sin temor a que se oxiden, se decoloren o pierdan calidad. Te aseguramos que te durarán intactos como el primer día.

Compra ya tus llaveros Funko POP originales y demuestra cuáles son tus personajes favoritos.

Redacción Miriam B. Actualización: 18/07/2022 Revisión Sergio G. Experto en Informática

Dudas frecuentes

Es un llavero que tiene una figura funko POP de 4 cm. Son figuras 100% oficiales comercializadas por Funko y fabricadas en vinilo, que se puede transportar fácilmente donde quieras gracias a sus anillas de acero inoxidable.

Existen llaveros de Funko de casi todo lo que te puedas imaginar: de Harry Potter, de Marvel, de Juego de Tronos, de Friends, de Disney... ¡Casi todos los personajes que tienen un funko POP se pueden encontrar en llaveros!

Los llaveros Pop inckuyen una anilla de acero inoxidable y una figura original Funko POP de 4 cm del personaje deseado. Son de vinilo y están a color con todo lujo de detalles.

Categorías que pueden interesarte