Productos Informáticos Corsair Baratos - Infocomputer ®

Lista de productos por fabricante: Corsair

 En general, podemos decir que la marca Corsair es un representante clásico de la empresa más dinámica y desarrollada, que en un futuro próximo promete ser uno de los más destacados en esta área. Las principales ventajas de Corsair - responsabilidad, personal competente y con experiencia, y el deseo de aprender.

Mostrando 1 - 18 de 18 items

Corsair empresa americana, que fue fundada en 1994, principalmente conocida por una producción de los módulos de memoria alta velocidad. Ahora la gama incluye SDD de alta calidad, unidades flash, fuentes de alimentación y sistemas de ventilación. Gracias a la fiabilidad, velocidad y durabilidad, los equipos Corsair han ganado gran popularidad en el mercado y ampliamente utilizado por millones de consumidores en todo el mundo.

 Los productos de Corsair se pueden encontrar en ordenadores y portátiles de marcas con fama mundial como Dell y HP. En 2007 la empresa conseguido una licencia exclusiva para la plena cooperación con los monstruos de Intel, NVIDIA y AMD.

 Corsair recientemente aumentó su producción y reputación, y se ha metido a la industria de los juegos. El resultado de las investigaciones de largo plazo es la aparición de accesorios multifuncionales modernos de juego como - auriculares, ratones y teclados.