Solo en Infocomputer

Lista de productos por fabricante: Crucial

 Crucial es una subsidiaria de Lexar Media Group, que es parte de la corporación Micron. Crucial se dedica exclusivamente en la producción de la memoria ram y SSD.
Actualmente, la compañía ofrece productos que son compatibles con decenas de miles de modelos de ordenadores personales, servidores y portátiles. Alineación repone de manera regular, con el fin de satisfacer plenamente las necesidades actuales del mercado y los usuarios individuales. Cada módulo de memoria de este fabricante va cien por ciento de inspección que garantiza conjuntos de datos de alta calidad, así como la oportunidad de ganar el apoyo de los principales fabricantes mundiales de equipos de ordenador.

 La producción se actualiza regularmente, para satisfacer plenamente las necesidades actuales del mercado y los usuarios individuales. Cada módulo de memoria de este fabricante pasa por cien por ciento de inspección que garantiza la calidad alta, así como la oportunidad de ganar el apoyo de los principales fabricantes mundiales de equipos informaticos.

 Muchos modelos de productos de Crucial, módulos RAM, por exemplo, han ganado premios de prestigio. La empresa Crucial proporciona a sus clientes un servicio de calidad y ayuda con los módulos de memoria. Herramientas en la pagina oficial de Crucial, ayudan a los consumidores a seleccionar el módulo de memoria adecuada para sus necesidades.

Vista rápida
Producto nuevo

Marca Crucial - P/N: CT480BX200SSD1 Comprar Crucial SSD BX200 480GB SATA3
139,15 €
Recibelo en 24/48 horas
Mostrando 1 - 1 de 1 item