Productos Informáticos Dell Baratos - Infocomputer ®

Lista de productos por fabricante: DELL

Infocomputer les ofrece una gama muy amplia de equipos de sobremesa y portatiles marca DELL

por página
Mostrando 1 - 32 de 66 items

Dell - la compañía que crece más rápido en el sector de la fabricación de ordenadores. Fue fundada por Michael Dell en 1984 en Estados Unidos, y en 1987 entró en el mercado europeo.

 En la empresa desde el primer día hasta ahora hay 3 reglas básicas: 1. "Nunca vender a través de intermediarios" 2. "Olvídate de existencias en los almacenes" 3. "Al Cliente - máximo respeto" En su tiempo, estos principios fueron revolucionarios, y muchos se mostraron escépticos sobre el modelo de ventas directas, asegurando que no va a funcionar. Sin embargo, el precio bajo, lo que ha sido posible debido a venta directa, atrajo los compradores, y en la actualidad tenemos el libro de éxito de Dell. La compañía por primera vez en la historia de la industria introdujo la idea de vender a través de Internet. Facturación creció rápidamente, y si en los primeros años de la empresa tuvo un ingreso de menos de 300 mil. dólares, después de 8 años, esta cifra aumentó a 50 mil millones.

 Ahora la compañía tiene oficinas no solo en los Estados Unidos, sino en toda Europa, y funciona con éxito en Japón desde 2004. Hoy en día Dell - no son solo los ordenadores, sino también los portátiles, PDAs, dispositivos de almacenamiento, servidores y mucho más.;