Productos Informáticos Geil Baratos - Infocomputer ®

Lista de productos por fabricante: Geil

 GeIL - Golden Emperor Int'l Ltd. (Golden Emperor) - es un fabricante mundial de módulos de memoria y componentes informáticos, que se especializa en el desarrollo de los productos más innovadores para los consumidores en diferentes segmentos del mercado.

No hay productos de este fabricante.

 La empresa fue fundada en 1993 y en 1998 se inició el desarrollo y la producción de módulos RAM, centrándose en el desarrollo de tecnologías y control de calidad que superan las normas de la industria actual. Desde el año 2000, comenzó a conquistar el mercado con módulos RAM formato "hágalo usted mismo", que tienen un gran potencial para overclock, dando a los aficionados del formato excelentes productos en términos de precio-rendimiento.

 Empresa GeIL siempre ha sido pionero en el segmento de memorias RAM de alto rendimiento. Por ejemplo, la empresa fue la primera en el mercado de la memoria, que ha propuesto un conjunto de formato "Doble canal" en el mercado de los ordenadores. Compañía GeIL también fue el primer fabricante que inventó el concepto de difusor de calor en los módulos de memoria, y que este concepto ha abierto las puertas para la industria de overclocking y permitirá mejorar la potencia de memoria de alto rendimiento. El rendimiento es nada sin la calidad, por esto GeIL también comenzó a ofrecer una garantía de por vida en todos los módulos RAM que ha producido desde 2001.