Productos Informáticos Nox Baratos - Infocomputer ®

Lista de productos por fabricante: NOX

NOX es fruto del esfuerzo de un equipo formado por jóvenes profesionales de la industria del hardware, ofreciendo soluciones de calidad, prestaciones y rendimiento.

por página
Mostrando 1 - 32 de 33 items

 Los productos de NOX han sido específicamente concebidos para rendir al máximo por un precio mínimo. NOX ha establecido su centro logístico en Málaga, y una extensa red de distribución a lo largo y ancho del continente Europeo. Su meta es alcanzar una red de distribución global para poner nuestras cajas, fuentes y productos de refrigeración al alcance de cualquier persona en cualquier punto del planeta.


 Los jugadores de PC, exigen componentes de alto rendimiento para sus equipos, y muchos de los productos de NOX han sido diseñados para este tipo de usuarios. No obstante, su actual catálogo da cabida a cajas y fuentes, que encajan perfectamente en cualquier tipo de uso, ya sea de oficina, o equipo de casa. Nox también incluye entre su línea de productos, varias opciones para satisfacer la demanda de refrigeración para portátiles, y ventiladores ultra silenciosos.


 Infocomputer confiamos en ellos para algunos de nuestros productos de Gaming para nuestros clientes enfocados a los juegos de PC.