Productos Informáticos Plextor Baratos | Info-Computer® - Infocomputer ®

Lista de productos por fabricante: Plextor

PLEXTOR - un líder mundial en la producción de unidades de estado sólido de alta calidad y otros dispositivos de almacenamiento digital.

No hay productos de este fabricante.

 Los productos de la empresa se dirige a profesionales, clientes corporativos y usuarios privados. En este momento, la compañía es una marca taiwanesa (había japonesa hasta 2010).

 Lanzando su primer SSD en 2009, la empresa PLEXTOR ha sido capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios que quieren sustituir los discos duros (HDD) por algo nuevo de alta velocidad. Debido a la alta demanda, PLEXTOR ha podido entrar rápidamente a los nuevos mercados de todo el mundo. Esto permitió a la empresa estar más cerca a los clientes finales y entender mejor sus necesidades. PLEXTOR se convirtió en uno de los primeros proveedores que ofrece unidades con interfaz SATA 6.0Gb/s que estan tan populares para las aplicaciones con uso intensivo de datos.

 Impecable reputación de la empresa PLEXTOR refleja cuatro prioridades principales. En primer lugar, los estándares de calidad siempre son más estrictas que en otros representantes de la industria. En segundo lugar, intentan crear productos y tecnologías que satisfarán las necesidades reales de los usuarios. En tercer lugar, sus clientes siempre tendrán acceso a un servicio eficiente y soporte técnico profesional. En cuarto lugar, están desarrollando activamente amplias comprobaciones, dando completa confianza en los productos PLEXTOR.