Filtrado por

Price

785 786

Procesador

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Capacidad

ver todo… ver menos…
Filter

Máquinas Recreativas Arcade Baratas

Solo aquí encontrarás el mejor catálogo de máquinas recreativas baratas.

Ahorra hasta 250,00 €

Ofertas de Máquinas Recreativas Arcade Baratas

Hay 1 producto.

Con el joystick recordaremos los viejos tiempos en los cuales una simple moneda llevaba a tardes de juego.

¿Qué estás esperando? ¡Consigue ya mismo tu máquina recreativa arcade contando con nuestros mejores precios!

Comprar consolas Arcade retro en España

Maquina Arcade

Muchas personas piensan que ya no se compran las máquinas recreativas Arcade porque han pasado de moda por la gran variedad de equipos y consolas que nos han presentado desde los años 80, pero es todo lo contrario, estas nunca pasarán de moda, actualmente se encuentran en su mejor esplendor, esto se debe a que pasamos por un momento en el que revivimos la cultura retro, tanto usuarios que vivieron los mejores tiempos con estas consolas como también la cultura Geek.

Venta de máquinas Arcade nuevas de los años 80 y 90

Sabías que la época de los 80 es denominada como: “la era dorada de los videojuegos arcade”, pues en negocios como bares, restaurantes o había al menos una máquina recreativa,que tanto en esa época como también actualmente permite que vuestro negocio:

  • Cualquier persona pueda jugar, lo cual hace que sea rentable tener una o dos de estas en un establecimiento
  • Es accesible para aquellas personas que no cuentan con la suficiente capacidad económica como para adquirir su propia consola.
  • No importa que tu negocio no se enfoque como establecimiento de juegos, con una máquina recreativa podrás dar otra perspectiva positiva a tu negocio, atraerá a gente mayor que desea recordar aquellas tardes como también la curiosidad de la gente joven.

Sabías que Terry Bogard, uno de los últimos personajes incluidos en Super Smash Bros Ultimate viene de un juego mucho más viejo que la Nintendo 64 o la Switch? Así es, este personaje es creado en los 90 por SNK,es uno de sus íconos y su primera aparición es en el juego Fatal Fury, como también es uno de los personajes principales en The King of Fighters, ambos juegos creados por SNK, compañía japonesa más influyentes en los videojuegos de máquinas recreativas arcade.

El mejor precio en máquinas Arcade con juegos

Encontrarás que algunas máquinas recreativas retro ya cuentan con juegos incorporados como otras que no, con ayuda de nuestro equipo técnico podrás hacer la instalación de juegos a tu preferencia, pues estas máquinas recreativas son enfocadas para establecimientos comerciales y para el uso doméstico en el hogar, para lo cual te ofrecemos las siguientes opciones:

Para el uso comercial

La primera impresión

Las máquinas recreativas retro Upright es una de las opciones más pedidas y por lo tanto más adecuadas para situarse en un establecimiento comercial, está fabricado a base de madera y aluminio, su tamaño suele ser de casi 2 metros de altura, son resistentes y ofrece la comodidad para los encuentros de jugador vs jugador (JvJ).

Los videojuegos

Vuestra máquina recreativa va a estar en constante uso, de tal manera en que no a todas las personas les va gustar el juego de Metal Slug, Street Fighter o Bomber Man, para que puedas cumplir con aquellas necesidades, nosotros recomendamos equipar vuestra máquina recreativa con una placa jamma como lo es “Pandora Box” ya que contarás con más de 600 juegos.

La pantalla

Piensa en el tipo de establecimiento la que vas a llevar vuestra máquina recreativa, debido a que su presentación es en pantalla LCD como también en CTR.

  • Las LCD son las más novedosas y se adaptan a todas las configuraciones además de proyectar una mejor imagen
  • La CTR es la pantalla que conocimos antiguamente, requieren de más procesos y configuraciones a la hora de la instalación, pero proyectará la imagen retro del videojuego.

Para uso doméstico

Comodidad

Existe una clase de máquina recreativa adecuada que ocupa menos espacio y se puede guardar en una caja para su próximo uso, el modelo Bartop, esta consta de aproximadamente medio metro de tamaño, es adecuada para poder jugar en cualquier lugar.

Personalización

Puedes elegir el tipo de pantalla que desees, los botones, las palancas, cualquier clase de juego que sea de tu gusto, todo esto junto a nuestro equipo técnico especializado.

Principales marcas de Máquinas Recreativas Arcade Baratas

  • Infocomputer