Listado de productos por marca Bultaco

 La división de tecnología y electrónica, incorporando el ADN que caracteriza a la marca, ha desarrollado productos para el usuario actual.

Raton Stinger Óptico Gaming
    Producto nuevo

Raton Matador GT301 Gaming

Precio 20,56 €
Sin valoraciónes

Recibelo en 24/48 horas

Si estás buscando un Raton Gaming barato, en Infocomputer te facilitamos tu búsqueda para darte lo que necesitas.

.

Raton Stiger Óptico Gaming de BG - BG-MOD010

Lista de deseos

 Dentro del mundo cotidiano y apoyados ampliamente en el sector gamer, BULTACO ha ampliado su abanico de productos: auriculares, teclados, ratones de ordenador y sillas de escritorio. Estos son sólo algunos de los productos con los que el usuario podrá sentirse parte de esta nueva etapa de la legendaria marca.

 Dentro de la división de tecnología, nacen 2 categorías principales: BULTACO CASUAL DIVISION, la cual son los productos cuyo usuario es aquel que quiere algo para el día a día, un producto casual para llevarlo en su vida cotidiana, en el trabajo o en su tiempo de ocio. Mientras que la BULTACO GAMING DIVISION, son productos para el gamer, aquel que siente los videojuegos como estilo de vida, la pasión por el mundo virtual y la competición online.

 Apoyados por la historia de la marca, todos los productos de BULTACO TECHNOLOGY rinden honor a motocicletas legendarias, cuyo mito y recuerdo sigue vivo hoy en día en la mente y corazón de mucha gente.

 BULTACO, Built to play, Built to go

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede O Restablece la contraseña