Comprar Modem / Router TP-LINK ADSL2 + 4 Puertos WIFI-N 300Mbps 2 Antenas
  • Switch TP-Link 16 Puertos 10/100

Modem / Router TP-LINK ADSL2 + 4 Puertos WIFI-N 300Mbps 2 Antenas

Marca: Tp-link - Referencia: TD-W8960N

Si estás buscando un modem barato , en Infocomputer te facilitamos tu búsqueda para darte lo que necesitas.

.

Modem/Router TP-Link 4 Puertos, WIFI (300Mbps), 2 Antenas - TD-W8960N

Financiación Financiación: hasta en 36 meses (calcula tu cuota)
Plan Renove Plan renove activo en el producto
30,27 €
  • 30 días de devolución

0 artículos en stock.

Cantidad

Los precios incluyen IVA y gastos de envío.

COMPRAR MODEM TP-LINK| OFERTA MODEM BARATO | PERIFERICOS BARATOS

.

Caracteristicas:

Módem ADSL 2/2+, Punto de Acceso Inalámbrico y Router de 4 puertos, en un único dispositivo
Velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps es ideal para el consumo de ancho de banda pesada o interrupción de las aplicaciones sensibles como los juegos en línea, las llamadas por Internet e incluso el streaming de vídeo HD
WAN Ethernet (EWAN) ofrece otra opción de conectividad de banda ancha para la conexión con cable, VDSL o módems de fibra
El acceso a la Red de Invitados ofrece acceso Wi-Fi para los invitados que comparten su red doméstica o de oficina

.

Descripción:

.

Modem Router ADSL2 + Inalámbrico N a 300Mbps TD-W8960N es un router de alto rendimiento del módem que proporciona una tasa completa de estándar ADSL2 + con la excelente fiabilidad y una solución rentable para el hogar y pequeñas empresas. Combina la función de un módem DSL de alta velocidad, un router de 4 puertos 10/100 Mbps y un NAT inalámbrico N de punto de acceso. Con el TD-W8960N, usted puede crear fácilmente una red inalámbrica segura y compartir una conexión a Internet de alta velocidad, mientras que el acceso a los archivos compartidos, música, fotos, e impresoras con múltiples computadoras.

Como un dispositivo 3 en 1, en theTD-W8960N combina las funciones de un módem DSL de alta velocidad, un router de 4 puertos 10/100 Mbps NAT y un punto de acceso inalámbrico N de acceso. Usando una línea telefónica, el TD-W8960N establece una alta velocidad ADSL2 + conexión a Internet. Una vez configurado, el dispositivo de cable / funciones inalámbricas se pueden utilizar para compartir archivos multimedia entre dispositivos, navegar por Internet, hablar por un teléfono IP, o incluso video de alta definición. Ahorre tiempo y dinero utilizando un dispositivo en lugar de varios dispositivos que requieren más tiempo para crear y ocupar más espacio desordenado.

TD-W8960N es una solución de alta velocidad que Compatible con los estándares IEEE802.11n con velocidades de transmisión inalámbrica de hasta 300Mbps. Adopta la tecnología MIMO, con antenas fijas omnidireccionales que proporcionan un mejor rendimiento inalámbrico, las tasas de transmisión, estabilidad y cobertura. Los usuarios pueden obtener hasta 15 veces la velocidad de 5x y la gama de productos convencionales 11g y compartir conexiones de alta velocidad a Internet DSL, fotos, música, archivos y aplicaciones de ancho de banda que consumen hasta el tráfico pesado como la transmisión inalámbrica de vídeo HD, algo que no es posible con los productos 11g, desde cualquier lugar en sus casas todo o incluso en sus patios traseros!

El TD-W8960N soporta ADSL o conexiones Ethernet WAN (Ewan) que permiten a los usuarios tener la flexibilidad de diferentes conexiones a Internet entre ADSL, módem de cable o fibra utilizando su puerto intercambiable LAN / WAN. Esta característica única hace que sea más fácil cambiar a los servicios de fibra o cable cuando sea necesario.

.


Ficha técnica

Condición
Nuevo
Tipo de dispositivo
Modem
Tipo de conexión
Wifi
Velocidad Dispositivo
300 mbps
Tipo periferico
Conectividad