Pantallas de Ordenador Grandes

Comprar Pantallas Grandes de Ordenador Baratas en tu Tienda Online

Compra Pantallas de Ordenador Grandes desde, 27" de las mejores marcas y precios. Solo en nuestra web Las Pantallas de Ordenador Grandes mas baratos del mercado. Puedes financiarla.

Monitor  LED SAMSUNG 32J590UQU
    Producto nuevo

Monitor LED SAMSUNG 32J590UQU

Precio 388,41 €
Sin valoraciónes

Recibelo en 24/48 horas

LED SAMSUNG 32J590UQU - 31.5"/80CM 3840*2160 UHD - 16:9 - 225CD/M2 - 2*HDMI - DISPLAYPORT - VESA 100

Lista de deseos

Las Pantallas de Ordenador Grandes son ideales para aquellas personas que por cuestiones de trabajo o de ocio pasan mucho tiempo delante del ordenador. Un monitor de grandes dimensiones puede ser sin duda la solución perfecta para sustituir la vieja pantalla por una nueva y más moderna.

No obstante, antes de comprar una pantalla de ordenador grande hay que valorar una serie de características esenciales. Es evidente que no todos los monitores poseen las mismas prestaciones, pero a su vez hay algunos que están especializados para una tarea u otra. No será igual decantarse por un panel de este tipo si lo que se desea es jugar o tenerlo como herramienta de trabajo.

Comprar Pantallas de Ordenador Grande Online

Las Pantallas Grandes para Ordenador suelen ser aquellas que poseen 24 o más pulgadas. Esta unidad de medida hace referencia a la relación que existe entre el ancho y el alto de la pantalla (1 pulgada equivale a 2,54 centímetros).

Teniendo esto claro, hay una serie de características muy importantes a tener en cuenta antes de comprar un monitor de ordenador grande.

Una de las especificaciones fundamentales es la resolución de pantalla. La resolución es el número de píxeles que se puede mostrar, una característica que depende en buena medida del tipo de tarjeta gráfica que tenga el ordenador. La resolución más habitual suele ser 1920x1080 píxeles, aunque ya hay pantallas de 1920x1200, 2560x1440 o las pantallas 4K.

Al mismo tiempo, es muy recomendable prestar especial atención a las conexiones que presenta la pantalla. Por lo general, las Pantallas de Ordenador de Grandes dimensiones actuales integran conexiones VGA, HDMI, conectores de audio, etc. Sí es fundamental, por ejemplo, que el monitor disponga de conexión para la tarjeta gráfica, sobre todo si se usa para jugar. Cuantas más conexiones, mayor versatilidad de uso se le podrá dar.

Sin ir más lejos, hay pantallas que no necesitan de conexión de audio porque vienen con los altavoces incorporados. Las pantallas para gaming suelen contar con esta característica que resulta fundamental para los jugadores. El precio de estas pantallas es algo más caro, por lo que habrá que valorar si merece la pena o no hacer la inversión.



Venta de pantallas de ordenador grandes baratas

El tamaño de la pantalla no es una característica significativa para su mayor calidad de imagen o no. Sí que es un detalle a tener muy en cuenta a la hora de usar el ordenador, ya que puede ser un poco molesto para trabajar pero puede resultar ideal para los grandes aficionados a los videojuegos y que requieran de una monitor gaming para su pc. 


La calidad de la imagen está determinada por la resolución de la pantalla. Por un lado, si la pantalla no tiene mucha resolución, la nitidez de la imagen se resentirá. Pero, a su vez, una pantalla con poca resolución no dispondrá de mucho espacio para la propia imagen. Lo que quiere decir que los gamers necesitarán Pantallas de Ordenador de Grandes pulgadas para disfrutar a pleno rendimiento.

Comprar Pantallas de Ordenador Grandes


En la calidad de la imagen también influirá la relación de aspecto de la pantalla. Esta relación alude a la proporción de la pantalla, si es cuadrada o panorámica. Un formato muy cuadrado, por ejemplo, es la relación de pantalla 4:3, mientras que las relaciones 16:9 o 16:10 de las pantallas Full HD tendrán un aspecto más panorámico.

Las Pantallas de Ordenador Grandes en oferta están enfocadas especialmente para los consumidores de contenido multimedia o para los gamers. En estos últimos se pueden encontrar pantallas con formatos panorámicos 21:9 o superiores, aunque suelen ser los más caros. Lo habitual es incorporar una pantalla Full HD con relación 16:9.

No obstante, si el monitor es de 27 pulgadas o más es probable que la resolución Full HD ya se quede pequeña. En este caso, habría que optar por un monitor 2K o 4K. Estas últimas sí son Pantallas baratas de Ordenador Grandes que son perfectas para ver contenido multimedia, para jugar o para realizar tareas de diseño.

En definitiva, hay que saber elegir bien la pantalla de ordenador de grandes pulgadas, ya que un mayor tamaño no va a implicar siempre disfrutar de la mejor calidad de imagen. Hay que buscar siempre el equilibrio entre los componentes y valorar el uso que se le va a dar al monitor para así poder sacarle el máximo partido.





Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede O Restablece la contraseña