Patinetes eléctricos

¡Muévete por la ciudad de forma ecológica y económica con nuestros patinetes eléctricos!

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 16 productos

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Patinetes eléctricos Tus favoritos en Patinetes eléctricos
Equipate a la última Los más nuevos en Patinetes eléctricos 10 productos

Patinetes eléctricos de las mejores marcas para desplazarte por ciudad

Los patinetes eléctricos son uno de los transportes personales más ecológicos, prácticos y modernos que existen. Estos son ideales para personas que buscan una alternativa eficiente para sus desplazamientos urbanos, ya que gracias a su motor eléctrico se podrán desplazar a velocidades de hasta 20 km/hora y con una autonomía de hasta 25 km. Otro de sus principales beneficios frente a otros medios de transporte es que no requiere de carnet de conducir para usarlos.

Se caracterizan por ser transportes muy ligeros y compactos, lo que los hace muy maniobrables y fáciles de guardar. También son muy rápidos y eficientes. Y por si fuera poco, también son muy económicos, ya que su funcionamiento es totalmente eléctrico, lo que significa que no requieren de carburante.

Patinetes eléctricos con diferentes diseños y funcionalidades

Los patinetes eléctricos se han convertido en uno de los transportes urbanos más populares de los últimos años, y es que las grandes ventajas que ofrecen frente a otros medios de transporte hacen de ellos la mejor opción para muchas personas.

Actualmente, existen diferentes modelos y tipos de patinetes para diferentes necesidades: desde patinetes eléctricos para niños diseñados para la seguridad y estabilidad de los más pequeños, hasta patinetes eléctricos para adultos y para todos los públicos, pasando por off road ideales para salir de la ciudad y disfrutar de caminatas en la naturaleza.

En cuanto a las marcas de patinetes eléctricos más populares, destacan Xiaomi, Ninebot, Segway, Inmotion, Razor, lectric Scooter Club o Boosted Boards, entre otras.

En Info-Computer te ofrecemos una amplia variedad de patinetes eléctricos para que puedas desplazarte por ciudad de la manera más cómoda posible. ¡Seguro que tenemos el patinete eléctrico para ti!

Compra ya tu patinete eléctrico y empieza a moverte por terreno urbano.

Actualización: 30/11/2022