Comprar Gafas Realidad Virtual - Infocomputer ®
Gafas Realidad Virtual

Gafas Realidad Virtual 

En Infocomputer encontrarás los mejores modelos de gafas de realidad virtual con algunos de los precios más potentes del mercado. Entra en el nuevo mundo virtual y descubre todo lo que puedes hacer con estos gadgets. Siempre con la garantía Infocomputer.
Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Ya han transcurrido bastantes años desde que en los noventa tanto Sega como Nintendo presentaron sus respectivos aparatos de realidad virtual, aunque el único que se llegó a comercializar fue el conocido como Virtual Boy. Con el paso del tiempo las compañías desarrolladoras han pasado a disponer de una tecnología mucho más avanzada cuyos costes son más económicos respecto a antaño.

Es por ello que en la actualidad están disponibles numerosos modelos de gafas realidad virtual, teniéndolos al alcance de un par de clics en esta categoría para que te hagas con aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Eligiendo el dispositivo más adecuado vivirás una experiencia sorprendentemente inmersiva, haciéndote creer que te encuentras en la escena digitalmente recreada.

Gafas de realidad virtual: la tecnología del futuro ya está aquí

Años atrás eran muchos los niños, adolescentes y adultos que soñaban con verse dentro del apasionante mundo al que los creadores de videojuegos habían dado forma, pero tenían que conformarse con imaginárselo. A día de hoy es posible hacerlo gracias a las gafas VR, las cuales no solamente reproducen el contenido visual, sino que también detectan el movimiento y otras acciones efectuadas por el consumidor.

De esta manera todo aquello que hagas influirá de una u otra manera en la experiencia jugable. Por ejemplo, si giras la cabeza automáticamente la cámara también rotará mostrándote ante tus ojos aquello que virtualmente se encuentra al lado en cuestión.
gafas realidad virtual

Ello da pie a que el realismo sea máximo y las personas verdaderamente crean estar en el interior de ese mundo de pura ficción que no solo se limita a los videojuegos, sino que abarca muchos otros contenidos, desde tours digitales por lugares emblemáticos e interiores de edificios hasta películas de terror que te provocarán más de un susto. ¡Y es que el malo de turno parecerá estar justo delante de ti!

Cada vez más dispositivos son compatibles con las gafas realidad virtual

Ante el éxito de una tecnología que año tras año registra unas mayores cifras de ventas no se han hecho esperar los avances en lo que se refiere a la compatibilidad de la misma. Paulatinamente van siendo más numerosos los aparatos que son plenamente funcionales al conectarlos a las gafas de realidad virtual. En caso de hacer uso de ellas mediante una videoconsola es posible pasárselo en grande con multitud de experiencias muy realistas, desde conducir a toda velocidad por un circuito controlando la vista del piloto con tu propia cabeza hasta disparar a multitud de enemigos por medio del correspondiente accesorio, el cual acostumbra a ser un mando con pulsador que también es detectado por las gafas VR. Algo similar es disfrutable con los ordenadores cuya potencia debe ser elevada para que el resultado sea fluido y la imagen mostrada haga gala de una alta resolución, siendo por lo tanto más creíble. Adicionalmente también existen gafas de realidad virtual pensadas para ser utilizadas con teléfonos móviles, las cuales se caracterizan por ser bastante económicas y ligeras.

Qué tener en cuenta al elegir entre varias gafas de realidad virtual

Antes de valorar los datos técnicos es fundamental que no pases por alto un aspecto importantísimo: la confortabilidad. ¿De qué sirven unas gafas VR muy avanzadas tecnológicamente si no estás cómodo con ellas? En tal caso no durarías demasiados minutos utilizándolas, siendo imposible sacarles partido. Deben ser tenidos en cuenta detalles como el de disponer de espacio suficiente para las gafas de aquellos que, por miopía u otras afecciones oculares, se ven obligados a usar lentes de contacto, así como las dimensiones globales del dispositivo y, por supuesto, su peso. Otro aspecto a valorar hace referencia a los requisitos del modelo en términos de espacio. Ciertas unidades son muy versátiles en este sentido, pero otras exigen contar con habitaciones totalmente libres de obstáculos de cualquier tipo, además de una distancia mínima. Si no cumples con dichos factores es mejor decantarte por otras gafas realidad virtual que puedas utilizar prácticamente en cualquier lugar de la vivienda. La calidad tanto de los materiales exteriores como de las lentes también es una característica de suma importancia. En función de la misma la duración del modelo por el que optes puede llegar a ser considerablemente mayor, proporcionándote infinitas horas de diversión.