Raton Storm Xornet II RGB

Garantía 2 años

27,83 €

Valoración de los productos

Raton Storm Xornet II RGB

SGM-2002-KLON1

Nuevo

Cooler Master

Raton Storm Xornet II de Cooler Master - SGM-2002-KLON1

Más detalles

10 artículos

Precios validos pedidos web

27,83 €

¡En stock! Recibelo en 24-48 Horas

Disponible para recoger en tienda

Condición: Nuevo
Garantía: 2 años
Devolución: 30 días

COMPRAR RATON GAMING COOLER MASTER | OFERTA RATON GAMING BARATO | PERIFERICOS BARATOS

.

Caracteristicas:

.

Diseño único y ergonómico del agarre de la garra
Sensor de alta precisión
Empuñaduras laterales de goma reforzadas
Interruptores Omron de grado más alto
Botones Sensibles - Posición inteligente
Control adaptativo con ajuste de distancia de elevación (LOD)
Software fácil de usar

.

Descripción:

.

El Xornet II está construido desde cero para los jugadores que optan por luchar con un estilo de agarre de garra. Reconocido como el mejor diseño de ratón de juego para el agarre de la garra, cada pulgada de este ratón se ha diseñado para evitar calambres y proporcionar el máximo confort. Equipado con un sensor óptico mejorado, configuraciones DPI al vuelo, 16,8 millones de iluminación de color y elevación de la calibración y ajuste de la distancia, el Xornet II destaca entre la competencia como un arma cómoda, precisa y asequible para agregar a su arsenal

Considerado altamente como uno de los mejores diseños del apretón de la garra para el juego de FPS y de RTS.
El Xornet II cabe su mano como un guante. Hemos mantenido el diseño pequeño y ligero de su predecesor que los fans han llegado a amar y lleno de características mejoradas. El descanso ergonómico del dedo anular y los lados antideslizantes de goma para su pulgar resultados en un agarre el ratón del apretón que usted puede utilizar en comodidad total por horas a la vez.

El Xornet II utiliza un sensor óptico Avago 3320 que es casi impecable para el control y la velocidad, lo que significa que sus enemigos permanecen en su mira. Y eso no es todo. Estará preparado para cualquier situación gracias a los 3 controles DPI preestablecidos (500 - 3500) que se pueden cambiar al vuelo. Ir de realizar la cirugía con una escopeta (500 DPI) a los tiros rápidos del tiempo de reacción rápidos (3500 DPI). O abra nuestro nuevo software fácil de usar para encontrar el ajuste DPI perfecto para que coincida con su estilo de juego. Un LED RGB en la rueda de desplazamiento rápidamente le permite saber su configuración actual DPI.

Ofrece estabilidad y control inigualables
Incomparable respuesta táctil y velocidad con una vida útil de 5 millones de clics.
Siete botones programables incluyendo dos botones de pulgar laterales se colocan en una posición privilegiada para ser útiles y prácticos. Los conmutadores Omron de grado más alto le brindan sensación sólida y nítida y son lo suficientemente duraderos como para durar hasta cinco millones de clics.

Tres modos predefinidos DPI de 500-3500, lo que permite la posibilidad de cambiar de marcha en medio del calor de la batalla. El Xornet II utiliza un sensor óptico Avago 3320 que es casi impecable para el control y la velocidad, lo que significa que sus enemigos permanecen en su mira. Y eso no es todo. Estará preparado para cualquier situación gracias a los 3 controles DPI preestablecidos (500 - 3500) que se pueden cambiar al vuelo. Pasar de realizar una cirugía con una escopeta (500 DPI) a disparos rápidos de disparo rápido (3500 DPI). O abre nuestro nuevo software fácil de usar para encontrar el ajuste DPI perfecto (250-3500) para que coincida con tu estilo de juego. Un LED RGB en la rueda de desplazamiento rápidamente le permite saber su configuración actual DPI.

Cambiar de alfombrillas o jugar en diferentes superficies como madera, tela o silicio? Xornet II viene con una característica única que le permite afinar el sensor y cambiar el LOD sin software. Así que no importa donde usted elija para jugar, Xornet II siempre se puede calibrar y sintonizar a la perfección.
¿Prefiere personalizar los ajustes de DPI en lugar de usar nuestros preajustes? Abra el nuevo software intuitivo de Xornet II y deshágase de él. También puede ajustar la distancia de levantamiento, cambiar los ajustes de color y los botones de programación.

El Xornet II cuenta con un diseño ergonómico único y pequeño para un control total. Equipado con un sensor óptico mejorado para una precisión ajustada y con ajustes DPI a la carta para un ajuste de velocidad máximo, el Xornet II destaca entre la competencia como un arma cómoda, precisa y asequible para agregar a su arsenal.
Afile su garra con el Xornet II.

.

MarcaCooler Master
CondiciónNuevo
ConectividadCable
Tipo perifericoRatones
Tipo de RatonÓptico
RatonesGaming

Productos relacionados