Comprar soporte TV | Soporte TV pared - Infocomputer ®
Soportes TV

Soportes TV

En Infocomputer encontraras todos los modelos de soporte tv pared al mejor precio del mercado. Modelos para monitores y televisores, hay variedad para todos los tamaños de pantalla. Todo esto con la garantía Infocomputer. Compruobalo sin ningún compromiso.
Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Colgar un televisor es una gran idea: esos paneles finos se ven fabulosos en la pared y también ahorran espacio. Hacer esto usted mismo puede parecer desalentador, pero montar un soporte tv no es realmente tan difícil. Comienza con elegir el tipo de soporte tv correcto, y eso es sorprendentemente fácil. En esta guía de compra y montaje de los soportes TV, cubrimos lo que debes tener en cuenta al comprar el soporte perfecto.

Lo principal a tener en cuenta al elegir el soporte de pared correcto para su hogar es el material con el que está hecha la pared, las especificaciones de su televisor y los diferentes tipos de montaje que elija.

Casi todos los soportes TV de pared son compatibles con paneles de yeso y vienen con todo el hardware necesario para instalarlo. Si está instalando su soporte de pared sobre una superficie de yeso, necesitará un soporte más resistente que no se instalará en la caja de montaje en pared. Esto puede requerir un viaje a la tienda para reunir las herramientas y los productos necesarios. Otro pensamiento acerca de la ubicación: le sugerimos que evite montar un televisor sobre la chimenea si puede; consulte este artículo para conocer nuestras opiniones sobre ese controvertido tema.

Tamaño, peso y flexibilidad del soporte TV


Al mirar los soportes de pared online, lo más probable es que sean organizados por el tamaño de pantalla del televisor que admiten y el peso que pueden soportar. Es mucho más importante prestar atención a cuánto peso puede soportar el soporte tv de pared. Las diferentes marcas pesan de forma diferente, incluso si los tamaños de los televisores son los mismos.

Si está buscando un soporte TV online, consulte la descripción del producto para ver más información sobre el peso máximo y el tamaño de pantalla que puede manejar; También puede encontrar esta información en la caja del soporte cuando te llega.

Lo siguiente que debe considerar es la flexibilidad que desea que tenga su TV mientras está montada. Si desea poder ver su televisor desde otras habitaciones, una buena opción es un soporte de pared pivotante. Esto le permitirá cambiar la dirección del televisor para optimizar la imagen en la pantalla, incluso si no está sentado justo en frente del televisor. Si monta su televisor por encima del nivel promedio de la vista (42 pulgadas), es posible que desee invertir en un soporte tv de pared que se incline hacia abajo para mejorar la calidad de la imagen. Afortunadamente, la mayoría de las monturas pueden inclinarse.
Soporte TV

Si no necesita acceder regularmente a los puertos de TV, un montaje fijo simplificará la instalación y el televisor estará muy cerca de la pared, ocupando menos espacio. Considere un soporte TV fino si este es el caso: muchos quieren que sea lo mas cerca de la pared, para una apariencia general más elegante.