Marca

Precio

Filter

Placas de cocina

En Infocomputer encontrará placas de cocina perfecta para satisfacer todas sus necesidades. Tenemos placas de inducción, placas de gas y placas vitrocerámicas, todas resistentes, fáciles de usar y mantener. Nuestras placas portátiles son muy fáciles de transportar y guardar. Compre ahora y disfrute de la mejor experiencia de cocina.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Placas de cocina Tus favoritos en Placas de cocina
Equipate a la última Los más nuevos en Placas de cocina 10 productos

Placas de cocina : Cocina con libertad

Hay muchas placas de cocina en el mercado, desde modelos asequibles a otros más caros, pero ¿cómo saber cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades? Puede ser difícil saberlo con certeza cuando se compra por Internet, pero este artículo le ayudará a sacar el máximo partido a su dinero a la hora de comprar una placa de cocina. Después de leer este artículo, sabrá todo lo que necesita para comprar una placa de cocina, desde las características que desea hasta las marcas y modelos que mejor se adaptan a sus necesidades.

¿Qué es una placa de cocina?

Una placa de cocción es un utensilio de cocina versátil que permite cocinar diversos tipos de alimentos, como asados, sopas, guisos y estofados. También puede utilizarla para hornear pan, hacer pasta o asar alimentos. Cuando compre una placa de cocina, asegúrese de que tiene las características necesarias para realizar su trabajo. Hay muchos tipos diferentes de placas de cocina, y cada una tiene características diferentes que funcionarán mejor para diferentes tipos de alimentos. Por ejemplo, una encimera de gas es ideal para hornear pan y hacer pizza, pero no es la mejor opción para hacer sopas o guisos. Sin embargo, independientemente del tipo de encimera que elija, es importante conocer los diferentes métodos de cocción, incluidos los diferentes tipos de parrillas, para que pueda elegir la encimera adecuada a sus necesidades.

¿Qué características debe buscar en una placa de cocina?

Lo primero que debe tener en cuenta a la hora de comprar una placa de cocina es su versatilidad. Una placa de cocina debe ser capaz de cocinar diferentes tipos de alimentos, como la cocina casera estándar, hornear, asar, tostar e incluso ahumar. Tenga en cuenta que la versatilidad sólo es importante si piensa utilizar la placa de cocción con frecuencia. Una vez que haya tomado la decisión de comprar una placa de cocina, es mejor elegir un modelo más barato que sólo tenga unas pocas funciones que un modelo más caro que sólo sirva para un tipo de cocina. Además de las características estándar, busque encimeras con precios más bajos, ya que las encimeras usadas suelen ser más baratas que las nuevas.

Cómo comprar una placa de cocina - La forma más fácil de conseguir la mejor oferta en una placa de cocina.

Al comprar una placa de cocina, lo primero que debe hacer es comparar las características y los precios en línea. Asegúrese de echar un vistazo a las encimeras más caras para ver lo que otros clientes tienen que decir sobre ellas, y lea los comentarios de los usuarios sobre diversos aparatos de cocina para obtener una mejor comprensión de lo que está consiguiendo. Una vez que haya encontrado la encimera de cocina adecuada, deberá comparar precios en diferentes tiendas para hacerse una idea de la diferencia de precio entre comprar en línea y en la tienda. Tenga en cuenta que la diferencia de precio entre las compras en línea y en la tienda siempre será mayor que la diferencia de precio entre las compras en la tienda y en línea, por lo que es mejor pagar más en línea y ahorrar más dinero en efectivo en su compra final.

Guía de compra: En qué fijarse al comprar placas de cocina

A la hora de comprar una placa de cocina, hay muchos factores diferentes que querrá tener en cuenta. Aunque el precio siempre es un factor a tener en cuenta, al comprar una placa de cocina deberá prestar especial atención a las siguientes cualidades: Tipo - Aunque querrá elegir una encimera que sea correcta para su tipo de cocina (estándar o de convección), también querrá asegurarse de que la encimera que elija sea del tipo adecuado para su ubicación. Evite los tipos con BTU muy bajos, ya que no podrán cocinar los alimentos tan bien como los que tienen BTU más altos. Elija una encimera con un valor de BTU lo suficientemente alto como para calentar su casa de manera uniforme. Si su cocina es especialmente pequeña o el espacio alrededor de la placa de cocción es limitado, es posible que desee considerar una placa de cocción más pequeña. Materiales - Busque placas de cocina con rejillas de acero de gran espesor o de hierro fundido para que puedan soportar altas temperaturas. También querrá asegurarse de que el material de la rejilla es resistente al óxido para evitar tener que limpiar un montón de rejillas. Acabado - Busque un acabado duradero y fácil de limpiar. No querrá acabar con una encimera cubierta de arañazos o manchas. Instalación - Asegúrese de que la encimera que elija viene con accesorios de montaje para que pueda montarla fácilmente en una pared u otra superficie de su cocina. Esto es especialmente importante si está construyendo una ampliación de la cocina o tiene mascotas a las que les gusta escarbar debajo de los armarios de la cocina.

Conclusión

El mundo de las placas de cocina es increíblemente amplio, con mucha variedad tanto en términos de marcas y modelos como de tipos de placas. Esto puede hacer que sea difícil para los principiantes decidir qué placa de cocina comprar, sobre todo porque hay tantas grandes opciones por ahí. Sin embargo, el proceso de compra de una placa de cocina no debe tomarse a la ligera. Deberá examinar detenidamente las diferentes placas de cocción una al lado de la otra para asegurarse de que tienen las características adecuadas para su cocina. Y recuerde: No existe la encimera perfecta, así que busque la que sea perfecta para usted y su cocina.

Actualización: 24/01/2023