Marca

Precio

Filter

Planchas

La plancha de ropa es un electrodoméstico utilizado para eliminar arrugas y planchar la ropa. Cuenta con una superficie caliente y una base de vapor que ayudan a alisar la tela. Pueden ser eléctricas o a combustión y existen diferentes modelos con características adicionales como control de vapor y diferentes niveles de calor. Aquí encontrarás nuestra mejor selección para que compres la que mejor se adapte a tus necesidades.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 11 productos

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Precio medio en Planchas

Este gráfico muestra los precios medios de los Planchas de las 4 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 29,00 € es el precio medio más alto de las 4. La marca con Planchas más bajos es Nevir

29,00 €
Philips
JOCCA
Nevir
ORBEGOZO
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Planchas Tus favoritos en Planchas
Equipate a la última Los más nuevos en Planchas 10 productos

Guía para comprar tablas de planchar y planchas en Infocomputer

Planchar la ropa es una tarea ineludible y puede ser un proceso que lleve mucho tiempo si las herramientas y el equipo utilizados no son eficientes. Por eso es importante elegir las mejores planchas y tablas de planchar en tiendas de confianza como Infocomputer. En esta guía, hablaremos de los principales factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar una buena plancha y tabla de planchar de Infocomputer.

Por qué debería comprar en Infocomputer

Infocomputer es una de las tiendas líderes en España y Portugal en lo que se refiere a tecnología y electrónica. La tienda ofrece una amplia gama de productos, incluyendo planchas y tablas de planchar, a precios excelentes. La tienda también vende marcas populares, como Oster, Westinghouse, Hamilton Beach, Philips, JM y Kitchen Aid, por lo que puede estar seguro de que encontrará el producto adecuado para sus necesidades.

Factores principales a tener en cuenta al comprar una plancha de ropa

  • Tamaño - Al comprar una tabla de planchar, el tamaño de la tabla es un factor importante a tener en cuenta. El tamaño debe ser lo suficientemente grande como para proporcionar una superficie cómoda y eficiente para planchar. Al elegir una plancha, es importante encontrar una que sea lo suficientemente grande como para cubrir una variedad de telas.
  • Voltaje y potencia - El voltaje y la potencia de la plancha es otro factor importante a tener en cuenta. Los modelos de mayor voltaje tienden a calentarse más rápidamente pero también consumen más energía. El vataje debe ser lo suficientemente alto como para asegurar que la plancha se calienta rápidamente, pero no tan alto como para consumir demasiada electricidad.
  • Tipo de suela - La suela es la parte de la plancha que está en contacto con el tejido y es importante elegir una que esté hecha de un material adecuado para el tipo de tejido que se va a planchar. Los materiales más comunes son el teflón, la cerámica y el acero inoxidable.
  • Características adicionales - Algunas planchas vienen con características adicionales como ajustes de vapor y disparo, temperaturas ajustables y funciones de autolimpieza. Estas características pueden hacer que el proceso de planchado sea más rápido y fácil, por lo que vale la pena considerar qué tipo de características puede necesitar.

Elegir la tabla de planchar y la plancha adecuadas de Infocomputer

Una vez que haya acotado el tipo de nueva tabla de planchar y plancha que necesita, es el momento de comprar el producto adecuado en Infocomputer. La tienda ofrece una amplia selección de productos de diferentes marcas, por lo que es fácil encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. También ofrecen descuentos y promociones con regularidad, así que asegúrate de estar atento a las mejores ofertas en sus productos. Con Infocomputer, seguro que encuentras la tabla de planchar y la plancha que mejor se adaptan a tus necesidades.

Actualización: 27/01/2023