Portátil Táctil i7

Comprar Portátil Táctil i7
Comprar Portátil Táctil i7 con 2 y 3 años de garantía. En solo 24 / 48 horas puedes tener en tu casa u oficina tu portátil intel core i7 con pantalla táctil .
Lenovo Yoga 530-14IKB (14") intel Core
    Producto reacondicionado, procedente de exceso de stock o bien unidades de devolucion

Lenovo Yoga 530-14IKB (14") Core i3-7020U | 8GB | 256GB SSD | Táctil

Precio 545,71 €

Agotado

Lenovo Yoga 530-14IKB (14" - Multitáctil - Portátil 2 en 1 convertible) Intel Core i3-7020U  @ 2,3 GHz | 8GB | 256GB SSD | Webcam | Lector de huellas | Sin lector | Windows 10 Home | TECLADO ESPAÑOL



Lista de deseos

Una de las características que puede presentar un portátil en la actualidad es que su pantalla sea táctil. Precisamente, este tipo de modelos están disfrutando de un pequeño auge en los últimos años. No en vano, se trata de ordenadores convencionales a los que se les añade una funcionalidad que los hace mucho más cómodos y sencillos de manejar.

Esta es una de las razones por las que comprar un Portátil Táctil i7 en oferta. La experiencia de usuario que se disfruta es mucho más fluida, pero con el añadido de poder usar en cualquier momento el teclado y el trackpad. Quiere esto decir que el ordenador portátil táctil es uno de los dispositivos más versátiles del momento.

¿Comprar un Portátil Táctil i7?

No obstante, a la hora de comprar un Portátil Táctil con procesador i7 hay que tener muy en cuenta el uso que se le va a dar al ordenador. A veces no resulta necesario disponer de esta funcionalidad. Pero en otras, especialmente para tareas como el diseño o la edición de vídeos e imágenes, puede ser de mucha utilidad un ordenador así.

La navegación natural y la versatilidad son las dos principales características de un Portátil Táctil de septima generación. Si se desea una experiencia de usuario cómoda y fluida, no hay en la actualidad mejor opción en el mercado. Un dispositivo que además puede convertirse en ocasiones en una tablet, a modo de dispositivo 2 en 1, como función añadida.

La mayoría de compañías que trabajan con este tipo de ordenadores tratan de diferenciarse del resto con el añadido de accesorios. Por lo general, incorporan lápices o soportes para punteros para que el usuario tenga una mayor facilidad de uso. Un accesorio que resulta ideal para diversos trabajos.


¿Qué uso se le va a dar al Portátil Táctil i7?

El Portátil con pantalla Táctil i7 es uno de los más vendidos y demandados en el mercado. Un equipo que viste un procesador Intel Core i7 y que está considerado de los más interesantes, siempre y cuando las especificaciones restantes sean notables para no perder el equilibrio en sus prestaciones.

Entre estas características, habría que destacar especialmente la presencia de al menos 8 GB de RAM para facilitar la multitarea. A su vez, sería más que recomendable contar con un disco duro SSD adicional para mejorar el rendimiento de escritura y lectura del equipo y disponer de una mayor capacidad de almacenamiento.

Este tipo de ordenadores portátiles se pueden usar tanto para el ámbito doméstico como para el profesional. Se caracteriza sobre todo por su potencia, ideal pues para poder ver películas, vídeos o series sin ningún problema. También podría ser un equipo perfecto para los amantes de los videojuegos.

Otro aspecto destacado del Portátil Táctil intel core i7 es que es un ordenador ideal para trabajar desde casa. La fluidez, la rapidez y el rendimiento que posee un equipo como este de cuarta o quinta generación lo convierte en una de las mejores opciones para cualquier tipo de tarea.

A nivel académico, el Portátil con pantalla Táctil core i7 también podría ser una muy buena elección. En este caso, debería tratarse de un ordenador de tercera generación o superiores, un equipo con el que los estudiantes podrían realizar cómodamente sus trabajos o disfrutar en sus momentos de ocio.





Comprar Portátil Táctil i7

En realidad, el Portátil Táctil i7 barato, convertible o no, es una magnífica solución tanto para tener en casa como para el ámbito laboral. Su fácil manejo y la potencia de su procesador garantizan un rendimiento y una fluidez por encima de la media. Es por eso que también se incluye como una excelente opción para el universo gaming.

La variedad de modelos que ofrece el mercado actual hace que sea posible encontrar comprar un Ordenador Portátil Táctil i7 a buen precio. Solo hay que precisar cuál va a ser el uso habitual que se le va a dar para decantarse por unas especificaciones u otras. Aunque, independientemente del equipo, se tratará de un modelo con un gran rendimiento y versatilidad.

Los procesadores i7 son los más potentes del mercado. Un motor al que no se le suele resistir ninguna tarea, por compleja que esta sea. De ahí que un Portátil Táctil de 7ª generación i7 va a ser sin duda alguna la mejor opción para el trabajo.




Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede O Restablece la contraseña