Puzzles

Descubre nuestra variedad de puzzles para tu diversión. Explora los desafíos de colocar trozos de imágenes y conformar miles de patrones distintos, conservando tu estimulación mental. ¡Compra nuestros puzzles y tu imaginación y creatividad!

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 21 productos

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Puzzles

Este gráfico muestra los precios medios de los Puzzles de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 42,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Puzzles más bajos es Paladone

42,00 €
Paladone
Jazwares
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Puzzles Tus favoritos en Puzzles
Equipate a la última Los más nuevos en Puzzles 10 productos

Gran variedad de puzzles

Los puzzles son formas divertidas de entretenimiento para el tiempo de ocio. Están constituidos por una serie de figuras que forman una imagen, la cual hay que armar paso a paso para llegar a la solución. Se trata de juegos ampliamente reconocidos y ampliamente aceptados, y son ideales para relajarse y pasar un buen rato.

Estos benefician inmensamente, ya que son una forma divertida de pasar el tiempo para todos, bien sea en solitario o en grupo, ideal para relajar la mente y pasar un buen rato. Son una forma de tener un entretenimiento intelectual y beneficioso, potenciando la memoria y la imaginación. También son ideales para estimular la atención al tiempo que adquirimos destrezas manuales y mejorar otras habilidades mentales.

Puzzles de todo tipo para niños y adultos

Existen una gran variedad de puzzles diferentes en el mercado, desde aquellos infantiles hasta puzzles para adultos. Hay puzzles grandes con láminas asombrosas, que tratan temas clásicos como la naturaleza, los animales, los lugares geográficos, los escenarios históricos como aventuras de piratas, figuras de superhéroes, etc. También se encuentran puzzles de misiones escolares, de arte erótico, de detectives, entre otros.

Dentro de las mejores marcas destacan Jumbo, Ravensburger, Cobble Hill, Trefl, Educa, Clementoni, entre otras. Entre los mejores productos se encuentra el puzzle de Clementoni de 500 piezas de Star Wars, el juego de puzzles de Marvel Comic de Retromerdens y por supuesto el Samurai Puzzle de Educa. Además, también puedes encontrar un sinfín de productos y variedades para elegir.

Pon a prueba tu agilidad mental con nuestros puzzles. ¡Compra aquí el que más te guste!

Actualización: 30/11/2022