Precio

Manufacturers

Filter

Ratón gaming inalámbrico

Encuentra tu ratón gaming inalámbrico ideal para ejecutar todos tus programas acompañado de diseños ergonómicos y las mejores marcas.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 18 productos

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Ratón gaming inalámbrico

Este gráfico muestra los precios medios de los Ratón gaming inalámbrico de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 27,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Ratón gaming inalámbrico más bajos es SPIRIT OF GAMER

27,00 €
HP
SPIRIT OF GAMER
Precio medio
1 opiniones verificadas en Ratón gaming inalámbrico 5/5

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Ratón gaming inalámbrico Tus favoritos en Ratón gaming inalámbrico
Equipate a la última Los más nuevos en Ratón gaming inalámbrico 10 productos

¡Es hora de que te equipes con lo mejor! Consigue tu ratón gaming adecuado para trabajar contando con alta precisión y la sensibilidad ideal para evitar el cansancio, te vendrá de maravilla para realizar cualquier actividad en tu PC.

Disfruta de los mejores diseños de los ratones gaming contando con agarres cómodos para reposar tu mano, diferentes botones adecuados para realizar configuraciones como también contar con atajos.

Elige tu ratón inalámbrico gaming con las mejores marcas

Consigue el ratón adecuado para jugar todos tus videojuegos acompañado de las marcas que te gustan y las más prestigiosas en el mercado gaming, ideales para competir, divertirse y compartir junto a tus amigos de las mejores partidas, encuentra tu ratón gaming marca: 

✓ Trust

✓ SOG

✓ BG

✓ Logitec

✓ Mars

En nuestro amplio catálogo de ratones gaming inalámbricos podrás seleccionar aquellos que te permitirán configurar su dpi desde 100 hasta 16.000, los cuales te vendrán de maravilla al jugar shooters, los mejores MMORPG como también al momento de trabajar.

¿Te preocupa el diseño de tu ratón? Podrás encontrar ratones gaming inalámbricos que cuentan con iluminación RGB los cuales te ofrecen hasta 16,8 millones de colores totalmente customizables a tu gusto. 

¡Encuentra nuevos botones! Podrás mejorar tu productividad al jugar videojuegos configurando los botones laterales de tu ratón gaming, adecuados para recargar tu arma, abrir inventario como también interactuar con otros jugadores. Asimismo estos botones contarán como atajos al momento de utilizarlos en el navegador. 

Ratón gamer inalámbrico para jugar sin cables

¿Te molesta el cableado al jugar? ¡Olvídate del cableado! En nuestro stock de ratones gaming podrás conseguir aquellos que pueden establecer conexión con tu ordenador portátil y de sobremesa de forma inalámbrica

Consíguelos equipados con tecnología Bluetooth como también aquellos que funcionan a través de nano USB.

¡Saca el máximo provecho a tu ratón gaming inalámbrico! Disfruta de hasta 10m de alcance para utilizar tu ratón contando con velocidades de respuesta hasta de 1ms.

¿Qué estás esperando para conseguir tu ratón gaming inalámbrico? Disfruta de los diseños ergonómicos que caracterizan a los ratones gaming, siendo compatibles con la gran mayoría de sistemas operativos.

Haz tu compra online y recibe tu ratón en los próximos 3 días en la puerta de tu domicilio acompañado de 2 años de garantía. ¡Compras seguras y confiables solo en InfoComputer!

Redacción Miguel Russo Actualización: 03/06/2021 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático