Filtrado por

Price

6 71

Manufacturers

Filter

Ratón gaming inalámbrico

Encuentra tu ratón gaming inalámbrico ideal para ejecutar todos tus programas acompañado de diseños ergonómicos y las mejores marcas.

Hay 29 productos.

Precio medio por marca en Ratón gaming inalámbrico

39,00 €
HP
Trust
Mars Gaming
Hiditec
Logitech
SPIRIT OF GAMER
NGS
Precio medio

Información sobre los precios de Ratón gaming inalámbrico

Este gráfico muestra los precios medios de los Ratón gaming inalámbrico de las 7 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 39,00 € es el precio medio más alto de las 7. La marca con Ratón gaming inalámbrico más bajos es Mars Gaming

¿Qué es un ratón gaming inalámbrico?

Los ratones gaming son aquellos equipados con tecnologías adecuadas para jugar videojuegos razón por la que contarás con una mayor ergonomía y diferentes estéticas y diseños. Gracias a su conectividad inalámbrica no necesitarás de un cable para conectarlos con tus ordenadores.

¿Cuál es el mejor ratón inalámbrico gaming?

Elige el ratón gaming inalámbrico que mejor se adapte a tus necesidades, te recomendamos echarle un vistazo al logitech g502 hero special edition uno de los ratones gaming más adquiridos.

¿Qué tipos de ratón gamer inalámbricos hay?

Podrás encontrar ratones gaming que cuentan con conectividad inalámbrica a través de Bluetooth como también nano USB.

¡Es hora de que te equipes con lo mejor! Consigue tu ratón gaming adecuado para trabajar contando con alta precisión y la sensibilidad ideal para evitar el cansancio, te vendrá de maravilla para realizar cualquier actividad en tu PC.

Disfruta de los mejores diseños de los ratones gaming contando con agarres cómodos para reposar tu mano, diferentes botones adecuados para realizar configuraciones como también contar con atajos.

Elige tu ratón inalámbrico gaming con las mejores marcas

Consigue el ratón adecuado para jugar todos tus videojuegos acompañado de las marcas que te gustan y las más prestigiosas en el mercado gaming, ideales para competir, divertirse y compartir junto a tus amigos de las mejores partidas, encuentra tu ratón gaming marca: 

✓ Trust

✓ SOG

✓ BG

✓ Logitec

✓ Mars

En nuestro amplio catálogo de ratones gaming inalámbricos podrás seleccionar aquellos que te permitirán configurar su dpi desde 100 hasta 16.000, los cuales te vendrán de maravilla al jugar shooters, los mejores MMORPG como también al momento de trabajar.

¿Te preocupa el diseño de tu ratón? Podrás encontrar ratones gaming inalámbricos que cuentan con iluminación RGB los cuales te ofrecen hasta 16,8 millones de colores totalmente customizables a tu gusto. 

¡Encuentra nuevos botones! Podrás mejorar tu productividad al jugar videojuegos configurando los botones laterales de tu ratón gaming, adecuados para recargar tu arma, abrir inventario como también interactuar con otros jugadores. Asimismo estos botones contarán como atajos al momento de utilizarlos en el navegador. 

Ratón gamer inalámbrico para jugar sin cables

¿Te molesta el cableado al jugar? ¡Olvídate del cableado! En nuestro stock de ratones gaming podrás conseguir aquellos que pueden establecer conexión con tu ordenador portátil y de sobremesa de forma inalámbrica

Consíguelos equipados con tecnología Bluetooth como también aquellos que funcionan a través de nano USB.

¡Saca el máximo provecho a tu ratón gaming inalámbrico! Disfruta de hasta 10m de alcance para utilizar tu ratón contando con velocidades de respuesta hasta de 1ms.

¿Qué estás esperando para conseguir tu ratón gaming inalámbrico? Disfruta de los diseños ergonómicos que caracterizan a los ratones gaming, siendo compatibles con la gran mayoría de sistemas operativos.

Haz tu compra online y recibe tu ratón en los próximos 3 días en la puerta de tu domicilio acompañado de 2 años de garantía. ¡Compras seguras y confiables solo en InfoComputer!

Principales marcas de Ratón gaming inalámbrico

  • HP
  • Trust
  • Mars Gaming
  • Hiditec
  • Logitech
  • SPIRIT OF GAMER
  • NGS