Precio

Manufacturers

Filter

Relojes Inteligentes para Niños

Encuentra los mejores relojes inteligentes para niños equipados GPS de alta precisión, entretenimiento y control parental.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Precio medio en Relojes Inteligentes para Niños

Este gráfico muestra los precios medios de los Relojes Inteligentes para Niños de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 66,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Relojes Inteligentes para Niños más bajos es ELARI

66,00 €
INNJOO
ELARI
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Relojes Inteligentes para Niños Tus favoritos en Relojes Inteligentes para Niños
Equipate a la última Los más nuevos en Relojes Inteligentes para Niños 10 productos

Consigue smartwatch para niños ideales para regalar contando con la tecnología necesaria para realizar monitoreo en tiempo real, realizar llamadas como también para saber su ubicación en tiempo real.

Añade una tarjeta MicroSim para poder comunicarte a través de llamadas como también por mensajes contando con conectividad a la señal 4G y con alta resistencia ante golpes y salpicaduras.

Elige el smartwatch para niños con todas las funcionalidades

A diferencia de otros relojes inteligentes, los smartwatch para niños cuentan con funcionalidades adecuadas para entretener como también para mejorar el control parental.   

Con un smartwatch los niños podrán contar con funcionalidades como:

  • Cámaras de 30 ultrapixel
  • Llamada de voz con Micro SIM
  • Resistencia ante golpes y salpicaduras
  • Reproducir música y videojuegos
  • Contestar mensajes de texto con emojis

Relojes smartwatch para niños con GPS

Los smartwatch para niños han contado con diferentes actualizaciones en las cuales ahora se ha incorporado una mayor precisión en el gps por cual podrás localizar a tu hijo en tiempo real a través de su reloj inteligente.

Cuenta con una gran resistencia ante golpes y salpicaduras teniendo en cuenta que los niños que se encuentran en la edad de 10 años están en la época en donde experimentan, saltan y los deportes son un tema de su agrado.

¿Tu hijo ha perdido el reloj inteligente? Una de las grandes ventajas de los smartwatch para niños es que cuentan con una función anti pérdida con la cual podrás localizar tu equipo fácilmente a través del móvil. 

Relojes smartwatch para niños de todos los colores

Contamos con un amplio stock en colores de smartwatch en los cuales los niños podrán elegir entre diseños con su color favorito o seleccionar aquellos que cuentan con más de un tono.

¡Sorpréndelo con el mejor regalo! Los superhéroes nunca pasarán de moda, contamos con smartwatch para niños personalizados con los superhéroes que más le gustan como también con las series animadas más representativas en TV.

Redacción Miguel Russo Actualización: 03/06/2021 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Encuentra los relojes inteligentes de gran resistencia ante golpes y salpicaduras, con GPS y equipado con opciones de entretenimiento, ideal para los niños.

Contamos con modelos de relojes smartwatch con las especificaciones ideales para niños, siendo resistentes, equipados con control parental y GPS.

Por supuesto, es una tecnología implementada para monitorear y saber en donde se encuentran los niños.

En su mayoría cuentan con la capacidad para realizar llamadas con reconocimiento de sim card. Como también para responder con stickers, mantén en comunicación con los niños fácilmente.

GPS, juegos, realizar llamadas, responder mensajes, reproducir música, tomar fotos y mucho más. ¡Echa un vistazo!