Comprar Router INAL. TP-LINK ADSL2 + 4 Puertos WIFI-N 300Mbps 2 Antenas
  • Router INAL. TP-LINK ADSL2 + 4 Puertos WIFI-N 300Mbps 2 Antenas

Router INAL. TP-LINK ADSL2 + 4 Puertos WIFI-N 300Mbps 2 Antenas

Marca: Tp-link - Referencia: TD-W8968

Si estás buscando un router barato , en Infocomputer te facilitamos tu búsqueda para darte lo que necesitas.

.

Router TP-Link 4 Puertos, WIFI (300Mbps), 2 Antenas - TD-W8968

Financiación Financiación: hasta en 36 meses (calcula tu cuota)
Plan Renove Plan renove activo en el producto
39,56 €
  • 30 días de devolución

0 artículos en stock.

Cantidad

Los precios incluyen IVA y gastos de envío.

COMPRAR ROUTER TP-LINK| OFERTA ROUTER BARATO | PERIFERICOS BARATOS

.

Caracteristicas:

Todo en un solo dispositivo: Módem ADSL2 +, router NAT, Switch y Wireless N Access Point
2,4 GHz estándar IEEE802.11b/g/n con velocidades de transferencia de datos de hasta 300Mbps
Puerto USB para compartir almacenamiento, uso compartido de impresoras, compartir módems 3G, servidor FTP y servidor multimedia
Admite el último protocolo de Internet IPv6
Ethernet WAN (Ewan) ofrece otra opción de conectividad de banda ancha para la conexión con cable, módems VDSL o fibra
Red de acceso de invitado seguro, ofrece Wi-Fi gratuita para los huéspedes que compartan su red doméstica o de oficina

.

Descripción:

.

El Módem router ADSL2+ USB Inalámbrico N a 300Mbps de TP-LINK es un increíble y robusto dispositivo todo-en-uno que permite a los usuarios acceder a una conexión a Internet de alta velocidad vía ADSL o Ethernet WAN (Ewan) utilizando su puerto intercambiable LAN / WAN y compartirla de forma inalámbrica a una velocidad inalámbrica 802.11n de 300Mbps. Con su puerto USB multi-función, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y medios de reproducción a través de la red o dar acceso a los archivos locales de almacenamiento USB a través de Internet utilizando la función de servidor FTP del TD-W8968.

Usando el puerto USB 2.0 multi-funcional del TD-W8968, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos, módem 3G o reproducir contenido multimedia, ya sea a lo largo de la red de casa con varios ordenadores diferentes o incluso fuera, usando las funciones del servidor FTP del dispositivo para que usted no tenga que cargar con sus archivos.

El TD-W8968 soporta ADSL o conexiones Ethernet WAN (Ewan) que permiten a los usuarios tener la flexibilidad de diferentes conexiones a Internet entre ADSL, módem de cable o fibra utilizando su puerto intercambiable LAN / WAN. Esta característica única hace que sea más fácil cambiar a los servicios de fibra o cable cuando sea necesario.

El TD-W8968 hace el trabajo de varios dispositivos de red en un dispositivo elegante. Con un módem ADSL2 +, router NAT, conmutador y punto de acceso inalámbrico a 300 Mbps; este dispositivo elimina la necesidad de adquirir varios dispositivos para acceder y compartir una conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad.

Con 802.11n a 300Mbps inalámbrico y 4 puertos LAN, el TD-W8968 es la elección ideal para los grandes consumidores de ancho de banda que se basan en las conexiones rápidas y fiables para el trabajo intensivo de ancho de banda o entretenimiento tales como las llamadas de conferencia sin retraso, streaming HD de vídeo juegos online.

Ficha técnica

Condición
Nuevo
Tipo de dispositivo
Router
Tipo de conexión
Wifi
Velocidad Dispositivo
300 mbps
Tipo periferico
Conectividad