Filtrado por

Price

3 137

Manufacturers

Filter

Smartwatch Deportivos

Consigue tu smartwatch deportivo equipado con la tecnología que necesitas para monitorear tu rendimiento al practicar tus actividades físicas.

Hay 11 productos.

Precio medio por marca en Smartwatch Deportivos

137,00 €
Huawei
INNJOO
HUAMI
GARMIN
Precio medio

Información sobre los precios de Smartwatch Deportivos

Este gráfico muestra los precios medios de los Smartwatch Deportivos de las 4 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 137,00 € es el precio medio más alto de las 4. La marca con Smartwatch Deportivos más bajos es Huawei

¿Qué smartwatch deportivo comprar?

Te recomendamos echarle un vistazo a los relojes livianos y que cuente con la tecnología que cumpla con tus expectativas.

¿Cuál es el mejor reloj inteligente deportivo?

Te recomendamos echarle un vistazo a los relojes inteligentes deportivos que ofrece la marca Xiaomi y Huawei.

¿Qué actividades monitoriza un reloj inteligente deportivo?

Podrás medir los pasos, el sueño, ritmo cardíaco, además cuentas con diferentes modos de deporte en los cuales se especificarán los ejercicios y monitoreos al practicar running, ciclismo, natación y mucho más.

Encuentra el reloj inteligente para deporte ideal para realizar ejercicios físicos mientras cuentas con el monitoreo adecuado para medir tu rendimiento con la tecnología perfecta, contando con alta precisión a través de sensores.

Podrás elegir diseños contando con pantallas ligeras como también para así observar adecuadamente tus notificaciones o rendimiento cuando estás en movimiento como también sumergido bajo el agua y personalizarlos con la interfaz que más te guste. 

Consigue el reloj inteligente deportivo para monitorizar tu actividad

Monitoriza todo tu rendimiento con tu smartwatch deportivo, cuenta con la tecnología ideal para medir el rendimiento en los diferentes deportes como también en tus actividades físicas.  

Cuenta con modos deportivos adecuados para practicar:

Natación : Siendo sumergibles hasta 50m

Running : Con resistencia a las salpicaduras, midiendo pasos y presión cardiaca.

Ciclismo : Pantalla grande, configuraciones para iluminación y medidor de distancia.

Encuentra diferentes tipos de correas, en los cuales podrás seleccionar las diseñadas con silicona para una mayor comodidad al nada o fabricadas cuero y contar con un diseño más tradicional.

Elige tu smartwatch sport entre grandes marcas

Consigue tu smartwatch sport barato equipados con la tecnología adecuada para mejorar tu comodidad al ejercitarte, contando con opciones para mejorar tu rendimiento acompañado de las marcas que más te gustan.

Elegir las marcas más importantes en el segmento no significa que debas hacer un pago mayor, lleva tu reloj inteligente deportivo siendo cómodos y ligeros contado con marcas como:

  • Xiaomi
  • Garmin 
  • Samsung 
  • Huawei 

Principales marcas de Smartwatch Deportivos

  • Huawei
  • INNJOO
  • HUAMI
  • GARMIN