Smartwatch Sumergibles

Disfruta de la mejor experiencia al nadar con tu smartwatch sumergible equipados con la mejor tecnología, ideales para bucear y monitorear el desempeño.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Equipate a la última Los más nuevos en productos

Encuentra los mejores smartwatch sumergibles baratos, ideales para practicar la natación monitoreando tu desempeño como también midiendo los constantes cambios de ritmo en tu cuerpo al ejercitarte.

Cuenta con tecnologías adecuadas para desempeñarse bajo el agua, contando con pantallas waterproof y configuraciones que te permitirán sacar el máximo provecho a tu reloj inteligente cuando te encuentres sumergido en el agua.

Elige el smartwatch acuático para nadar que mejor se adapte a ti

¿Necesitas un smartwatch para nadar? Contamos con un amplio catálogo en relojes inteligentes acuáticos ideales para practicar diferentes deportes en los cuales se encuentra la natación. Encontrarás modalidades adecuadas para nadar en piscinas, lagos y en el mar.

¡La batería no presentará problemas! Actualmente los smartwatch acuáticos ofrecen tecnologías en donde se destaca la carga rápida y también la extensa autonomía, ofreciendo modelos que cuentan con rendimiento hasta de 5 días en uso.

Los relojes inteligentes para nadar cuentan con certificación:

IP67 : Han sido sumergidos hasta 1 metro de profundidad por extensos periodos de tiempo sin presentar fallos.

IP68 : Es resistente al agua clorada y se sumerge por tiempo indefinido.

Smartwatch resistente al agua hasta 50 metros

Consigue los smartwatch sumergibles hasta 50 m con la capacidad de personalizar y elegir si deseas mantener la pantalla encendida mientras te encuentras buceando o si prefieres utilizar el sensor de movimiento para encender la pantalla al levantar tu brazo. 

Monitorea tu desempeño con los sensores de movimiento el cual te permitirá medir el ritmo cardiaco al momento en que realizas diferentes tipos de natación, brazadas y la distancias.

Con la conectividad bluetooth podrás vincular tu smartwatch resistente al agua a tu móvil y así recibir tus notificaciones directamente al reloj inteligente a través de leves vibraciones. 

No te quedes sin tu smartwatch waterproof al mejor precio

Conseguir un smartwatch sumergible ahora es posible con los precios de Infocomputer, encuentra el diseño ideal equipado con las especificaciones que más se adapten a tus necesidades desde 70€.

Encuentra el que mejor se adapta a tus modalidades de natación, sin intervenciones, golpes o sentir pesado tu brazo al nadar en el estilo que más te guste.

Por la compra online podrás recibir tu smartwatch waterproof directamente en tu domicilio en las próximas 24 a 48 horas o si prefieres puedes dirigirte a nuestra tienda a recogerlo. 

Redacción Miguel Russo Actualización: 03/06/2021 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Encuentra el reloj que más se adapte a tus necesidades, equipados con diseños tradicionales como también sofisticados resistentes al agua hasta 50 metros.

Te recomendamos echarle un vistazo a las soluciones que ofrece Xiaomi, Huawei y Samsung.

Uno de los mejores relojes inteligentes adecuados para hacer submarinismo es el xiaomi mi band 4, su resistencia al agua te permite sumergirte hasta 50 metros, su diseño es cómodo y liviano.

Encuentra el reloj que más se adapte a tus expectativas contando con precios hasta de 70€.