Soporte de suelo para TV

Instala tu televisión en un soporte de suelo para TV y manéjala por cualquier espacio que necesites. Regula su altura y disfruta de una cómoda experiencia.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Equipate a la última Los más nuevos en productos

El soporte de suelo para TV es una estructura metálica vertical en la que colocar y fijar la televisión. Este tipo de soporte suele contar con una bandeja donde, normalmente, se pone el DVD u otros equipos multimedia. ¿Te interesa? En Infocomputer te ofrecemos diversos modelos de soportes de pantallas para el suelo para que puedas escoger el que más te guste, tanto para uso personal como profesional. ¡No te ocupará apenas espacio!

Variedad de Soportes de TV para suelo

¿No sabes qué modelo comprar de soporte de TV para el suelo? ¡Podemos ayudarte! Lo  que debes saber es que hay diferentes tipos: fijos o con ruedas. ¿Quieres que esté fijo en un sitio o necesitas moverlo entre aulas, por ejemplo? Esta pregunta responderá casi todas tus dudas.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes soportes de TV para el suelo: estáticos, móviles, regulables en diferentes alturas, con o sin bandeja… Seguro que tenemos uno adecuado para ti.

Soporte TV de suelo compatibles con TV de distintas pulgadas

Si lo que te preocupa es que tu televisión sea demasiado grande o demasiado pequeña, olvídate de eso: contamos con soportes de suelo para TV diseñados para poder fijar televisiones de diferentes tamaños, desde 30” a 70”.

Además son muy resistentes, por lo que tampoco debes preocuparte del peso de tu pantalla… Estos monitores son capaces de aguantar hasta 50 kg.

Soporte de suelo para TV de montaje fácil y uso múltiple

Y si algo caracteriza este tipo de soporte es que es muy sencillo de montar, podrás encargarte tú mismo de ello sin ninguna complicación. Esto, junto a su versatilidad de uso, hace que sea un soporte muy interesante en diferentes ámbitos: en casa, en la oficina o en la escuela.

Compra ya tu soporte de TV para suelo y disfruta de su practicidad en el día a día.

Redacción Miguel Russo Actualización: 07/07/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Un soporte de monitor para el suelo puede aguantar un peso de hasta 50 kg, pero te recomendamos siempre consultar tus dudas para recibir un buen asesoramiento.

El mejor soporte de suelo para TV dependerá de cuáles sean tus necesidades: si necesitas moverlo, si lo quieres fijo o si quieres regular la altura. En Infocomputer podemos ayudarte a escoger.

Los soportes suelo para pantallas suelen tener una estructura metálica resistente para poder soportar el peso de los televisores.