Marca

Precio

Filter

Tostadoras

Las tostadoras son electrodomésticos que se utilizan para tostar pan, pasteles, etc. Podemos encontrar distintos modelos de tostadoras disponibles en el mercado y son muy útiles para aquellos que deseen disfrutar de un desayuno cálido y delicioso cada mañana.

Mostrando 14 productos

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Precio medio en Tostadoras

Este gráfico muestra los precios medios de los Tostadoras de las 7 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 51,00 € es el precio medio más alto de las 7. La marca con Tostadoras más bajos es TRISTAR

51,00 €
Philips
Bourgini
Mondial
BLAUPUNKT
ORBEGOZO
CECOTEC
TRISTAR
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Tostadoras Tus favoritos en Tostadoras
Equipate a la última Los más nuevos en Tostadoras 10 productos

Tostadoras de pan, tu desayuno favorito.

Las tostadoras son electrodomésticos diseñados para tostar pan, bagels, croissants y otras variedades de pan. Suelen tener una superficie plana o una ranura donde se coloca el pan y se calienta hasta que se tuesta. Algunas tostadoras tienen características adicionales como la opción de calentar rebanadas de pan sin tostarlas, la capacidad de cocinar bagels solo en un lado o la opción de cocinar pan según como nos guste.

Tipos de Tostadoras.

Existen varios tipos de tostadoras en el mercado, cada una con sus propias características y ventajas. Algunos de los tipos más comunes incluyen:

  • Tostadoras eléctricas tradicionales: Estas tostadoras son las más comunes y se conectan a una toma de corriente eléctrica para funcionar. Suelen tener una superficie plana o una ranura para colocar el pan y una serie de controles para ajustar la temperatura y el tiempo de tostado.
  • Tostadoras de panini: Las tostadoras de panini son máquinas especializadas en cocinar sandwiches de panini. Suelen tener dos placas calientes que se cierran sobre el sandwich para cocinarlo por ambos lados. Algunas tienen una superficie plana y otras tienen una ranura para colocar el sándwich.
  • Tostadoras de convección: Las tostadoras de convección utilizan aire caliente para cocinar el pan más rápidamente y de manera más uniforme. Suelen ser más caras que las tostadoras eléctricas tradicionales, pero ofrecen una cocción más rápida y consistente.
  • Tostadoras de infrarrojos: Las tostadoras de infrarrojos utilizan luz infrarroja para calentar el pan en lugar de aire caliente. Son más rápidas que las tostadoras eléctricas tradicionales y ofrecen una cocción más uniforme, pero también suelen ser más caras.

En Info-Computer encontrarás tostadoras de diferentes diseños y colores, para que puedas preparar tu desayuno favorito a la par que decoras tu cocina completamente a tu gusto. Princess, Nevir, Samsung, Philips y LG son algunas de las mejores marcas de tostadoras que puedes encontrar en el mercado. Estas empresas ofrecen productos de calidad, con excelentes prestaciones y diseños ergonómicos y modernos, a precios competitivos.

Consigue en Info-Computer la tostadora que necesitas y calienta, tuesta o descongela cómodamente en tu cocina.

Actualización: 26/01/2023