Filtrado por

Price

7 14

Manufacturers

Interfaz

ver todo… ver menos…

Conectividad

ver todo… ver menos…

Para

ver todo… ver menos…

Tipo de dispositivo

ver todo… ver menos…
Filter

Adaptador de Red

Encuentra el mayor stock en adaptadores de red adecuados para que todos tus equipos cuenten con conexiones estables y rápidas al mejor precio.

Hay 7 productos.

Precio medio por marca en Adaptador de Red

13,00 €
ASUS
Tenda
Tp-link
Precio medio

Información sobre los precios de Adaptador de Red

Este gráfico muestra los precios medios de los Adaptador de Red de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 13,00 € es el precio medio más alto de las 3. La marca con Adaptador de Red más bajos es Tenda

¿Qué es un adaptador de red?

Es un dispositivo que permite que conectes tus cables de red al ordenador.

¿Qué adaptador de red necesito?

Dependiendo del tipo de conexión que busques, encontrarás adaptadores que te permitirán conectarte a tu red inalambricamente como también a través de cable.

¿Cómo instalar un adaptador de red?

Después de conectarlo lo único que debes hacer es actualizar su software controlador desde la opción adaptadores red en el administrador de dispositivos.

Consigue el adaptador adecuado para llevar a donde quieras, perfecto para que tu ordenador portátil consiga un mayor rendimiento a través de sus puertos conectando un adaptador de red USB.

Mejora la velocidad de red en tus programas, videollamadas, vídeos en plataformas y elimina el lag a la hora de jugar tus videojuegos online contando con un nuestros adaptadores adecuados para mejorar tus conexiones a internet.

Consigue tu adaptador de red para tener conectividad en tus equipos

Conseguir un adaptador de red barato adecuado para tu equipo no significa depositar una suma considerable, encuentra el más indicado para el tipo de labor que necesitas, mejorar tu torre y sácale el mayor provecho a tu portátil.

¡Instala fácilmente tu adaptador PCI en tu ordenador! Conecta el adaptador en la entrada PCI que encontrarás dentro de tu ordenador y posteriormente levanta las antenas que se verán en el exterior del equipo, consiguiendo velocidades desde 150Mbps en 2.4GHz.

¿Buscas una antena adecuada para tu portátil? Contamos con un amplio stock en adaptadores de red Wi-Fi con la capacidad de establecer conexión a través de los puertos USB, consiguelo en versiones 2.0 y 3.0.

Adaptadores de red para todo tipo de conectividad

¿Buscas el adaptador ideal para tu equipo? Encuentra diferentes tipos de conexiones y soluciones para un mayor rendimiento en la red acompañados de frecuencias altas como también de alcanzando rangos de transferencia de aproximadamente 433 Mbit/s.

Adquiere tu adaptador contando con diferentes tipos de conectividad, encontrarás adaptadores con puertos BCN como también con RJ-45.

Lleva tu adaptador adecuado para conectar a través de:

  • Red PCI Express Ethernet 
  • A través de entrada USB 2.0 o 3.0

Recibe tu adaptador de red en las próximas 24 a 48 horas en la puerta de tu domicilio o en tu trabajo, listo y preparado para trabajar una vez lo conectes a tu equipo. ¿Qué esperas para tener el tuyo?

Principales marcas de Adaptador de Red

  • ASUS
  • Tenda
  • Tp-link