Subcategorías

Filtrado por

Price

1 22

Marca

ver todo… ver menos…

Tipo

ver todo… ver menos…

De Conector

ver todo… ver menos…

A Conector

ver todo… ver menos…
Filter

Cables SVGA

Conecta tus monitores a una pantalla y empieza a disfrutar de vídeos en HD con los cables SVGA.

Hay 28 productos.

Precio medio por marca en Cables SVGA

8,00 €
NANO CABLE
AISENS
Precio medio

Información sobre los precios de Cables SVGA

Este gráfico muestra los precios medios de los Cables SVGA de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 8,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Cables SVGA más bajos es AISENS

¿Quieres conectar tu portátil a un monitor para trabajar más cómodamente? ¿O quieres conectar un proyector para ver una película en pantalla grande? Si lo que necesitas es conectar diferentes pantallas o monitores o un proyector o un ordenador, entonces no te pueden faltar los cables SVGA.

Estos cables SVGA son los indicados para transferir la señal de imagen, logrando una resolución Full HD. Son los que se utilizan para conectar pantallas y monitores, de modo que se puedan transmitir tanto las imágenes como los vídeos de una a otra. Eso sí, estos cables tan solo transmiten imagen, no audio. ¡Debes tenerlo en cuenta!

Cables SVGA compatibles con distintos dispositivos

Los cables SVGA que tenemos disponibles en nuestro catálogo son compatibles con pantallas, televisores, monitores, proyectores y PC. Estos son resistentes y están 100% testeados, por lo que cumplirán su propósito eficientemente.

Los puedes encontrar en diferentes combinaciones: macho-macho o macho-hembra. También disponemos de cables bifurcadores que te ayudarán a duplicar la señal.

Cable bifurcador SVGA de distinta longitud

En Infocomputer puedes encontrar cables SVGA de diferentes longitudes: desde 45 cm hasta 3 m. Con esto nos aseguramos de poder ofrecerte cables que se adapten a tus necesidades, para que puedas conectar los monitores que necesites sin tener que preocuparte por la distancia.

¡Y no te preocupes! Porque que sean más o menos largos no afectará a la calidad de la imagen o del vídeo que vayas a reproducir.

Compra tu cable SVGA y no le temas a la conectividad entre pantallas.

¿Qué es un cable SVGA?

Es un cable que sirve para transmitir la señal de imagen o vídeo de una pantalla a otra. Es el sucesor del cable VGA, ya que permite una mayor resolución y calidad.

¿Para qué sirve un cable SVGA?

Un cable VGA sirve para poder conectar un monitor o pantalla con otra, con un PC o con un proyector. Ayuda a transmitir la señal de imagen y vídeo.

Principales marcas de Cables SVGA

  • NANO CABLE
  • AISENS