Precio

Iluminacion

Tipo de Producto

Tamaño Maximo

Manufacturers

Filter

Bases refrigeradoras

Encuentra la mejor selección en bases refrigeradoras para portátiles equipadas con los ventiladores adecuados para contar con un equipo fresco y rendidor.

Mostrando 18 productos

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Bases refrigeradoras

Este gráfico muestra los precios medios de los Bases refrigeradoras de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 15,00 € es el precio medio más alto de las 3. La marca con Bases refrigeradoras más bajos es NGS

15,00 €
SPIRIT OF GAMER
NGS
Ewent
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Bases refrigeradoras Tus favoritos en Bases refrigeradoras
Equipate a la última Los más nuevos en Bases refrigeradoras 10 productos

Consigue la base refrigeradora ideal para tu ordenador portátil equipado con un gran número de ventiladores acompañados de iluminación y fabricadas con materiales que permitirán contar con un extenso tiempo de vida útil.

Equipa tu ordenador portátil con lo mejor, contamos con bases refrigeradoras de las marcas que más te gustan y prestigiosas como lo son Mars y Trust contando con amplias velocidades rpm.

Hazte con las mejores bases refrigeradoras para portátiles

¿Te preocupa la emisión de calor de tu portátil? Equípate con una base refrigeradora y cuenta con una mejor ventilación para tu equipo ideal para trabajar como también jugar por extensos periodos de tiempo sin afectar el hardware de tu portátil.

Establece una adecuada conexión adecuada con tu base refrigeradora a través de los puertos USB, no necesitarás establecer conexión a la energía debido a que tu portátil suministrará la energía necesaria. En la mayoría de los casos las bases incluirán cables que podrás guardarlos en el interior de la base, permitiendo guardarlo fácilmente.

Acompaña una adecuada compra contando con las marcas que más te gustan como también aquellas con mayor demanda en el mercado de base refrigeradoras como lo son:

▶ Tacens

▶ Trust

▶ Spirit

▶ Mars

▶ Woxter

▶ NGS

Regula la temperatura de tu pc con las bases refrigeradoras

¿Tu portátil emite altas temperaturas en poco tiempo de encendido? Regula la temperatura de tu PC con bases refrigeradoras que garantizan hasta 2800 rpm en velocidad de los ventiladores. ¡Encuentralos equipados hasta con 5 ventiladores!

En nuestro catálogo de bases refrigeradoras encontrarás bases con diseños profesionales como también gaming equipados con hasta 7 grados de luces LED y con partes fabricadas en caucho para prevenir que tu equipo sufra deslizamientos.

¡Contamos con bases refrigeradoras para tu portátil! Encuentra bases que cuentan con tamaños hasta de 17 pulgadas en diferentes alturas. 

Podrás equiparte con bases que te ofrecen hasta 3 tipos de alturas, mejorando tu postura como también reduciendo la emisión de calor en la parte inferior. ¡Juega y trabaja con tu portátil en tus piernas con mayor comodidad!

¿Qué esperas para comprar tu base refrigeradora? Por tu compra online podrás recibir la base refrigeradora de tu portátil en los próximos 3 días acompañado de 2 años de garantía que te ofrece InfoComputer. 

¡Haz tus compras seguras y confiables en tu tienda online!

Redacción Miguel Russo Actualización: 03/06/2021 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Las bases refrigeradoras son un periférico las cuales funcionan como disipador de calor, estas poseen 1 o más ventiladores y se instalan debajo de tu portátil mejorando su refrigeración, reduciendo las probabilidades de calentamiento.

Encuentra las mejores soluciones en bases refrigeradoras en las cuales podrás adquirir la tuya con las marcas más prestigiosas del mercado acompañadas de hasta 5 ventiladores.

Si usas constantemente tu portátil o eres gaming te recomendamos echarle un vistazo a aquellas que cuentan con 2 o más ventiladores equipados. ¡Te vendrán de maravilla!