Filtrado por

Condición

ver todo… ver menos…

Tipo periferico

ver todo… ver menos…

Price

13 66

Marca

ver todo… ver menos…
Filter

Cámaras Web Baratas

Una webcam barata es una cámara digital compacta que puede conectar a su computadora para transmitir imágenes de video en tiempo real.

Hay 7 productos.

Precio medio por marca en Cámaras Web Baratas

49,00 €
Trust
Creative
Logitech
Precio medio

Información sobre los precios de Cámaras Web Baratas

Este gráfico muestra los precios medios de los Cámaras Web Baratas de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 49,00 € es el precio medio más alto de las 3. La marca con Cámaras Web Baratas más bajos es Trust

¿Cómo hago la instalación de mi cámara?

Por medio del CD de instalación, en caso de no contar con uno vuestro ordenador se encargará de instalar automáticamente los mejores controladores para que puedas acceder a tu cámara a la perfección.

¿Qué características debe tener una cámara web para poder hacer Streaming?

ara hacer Streaming es importante: contar con una cámara web que tenga muy buena definición (HD mínimo) además en el mayor de los casos la cámara viene con un micrófono incorporado, esto en casos de que no cuente con uno, por último evita pasar por momentos incómodos con el lag así que elige una cámara que cuente hasta con 30 fps, estas cámaras las encontrarás encontrarás solamente en tu tienda virtual.

¿Para que sirven las Webcam ?
 

¿Alguna vez quiso manejar su propia estación de televisión? Una webcam te permite hacer eso. Con una de estas minúsculas cámaras enganchados a su ordenador, usted puede transmitir imágenes de usted o su hogar para el mundo entero! Una cámara web es como una cámara digital y funciona de la misma manera. Pero a diferencia de una cámara digital, está diseñado para hacer fotos digitales relativamente compactas que son fáciles de cargar en páginas web o enviar a través de Internet. Todo suena bastante simple, pero cómo funcionan las cámaras web realmente ? ¡Miremos más de cerca!

Cámaras web baratas Infocomputer

     Al igual que una cámara digital, capta luz a través de una pequeña lente en la parte delantera usando una pequeña rejilla de detectores de luz microscópicos incorporados en un microchip de detección de imagen (ya sea un dispositivo de carga acoplada (CCD) o, más probablemente en estos días, un Sensor de imagen CMOS). El sensor de imagen y sus circuitos convierten la imagen en frente de la cámara en formato digital, una serie de ceros y unos que un ordenador sabe manejar. A diferencia de una cámara digital, una cámara web no tiene un chip de memoria incorporado o una tarjeta de memoria flash: no necesita "recordar" las imágenes porque está diseñado para capturarlas y transmitirlas inmediatamente a un ordenador. Es por eso que las cámaras web tienen cables USB que salen de la parte posterior. El cable USB suministra alimentación a la cámara web desde el ordenador y coge la información digital capturada por el sensor de imagen de la cámara web de vuelta al ordenador, desde donde se desplaza a Internet.

¿Qué se puede hacer con una webcam ?

¿Por qué quieres una webcam? Hay tres razones principales. Es posible que desee conversar por vídeo con un amigo utilizando un programa de mensajería instantánea, como Skype. Si tienes familia que vive en otros países, una cámara web es una excelente manera de mantenerse en contacto. O tal vez desee publicar una imagen fija actualizada con frecuencia de un lugar en particular para que otros puedan verla en Internet. Por ejemplo, un zoológico puede publicar imágenes en vivo de su casa de jirafas o cebras. La tercera razón es para la seguridad. Tal vez usted quiere monitorear su casa mientras está de vacaciones, revisar su perro es alimentado y regado, o mantener un ojo en un pariente enfermo o anciano. Las cámaras webte permiten hacer todas estas cosas.

Principales marcas de Cámaras Web Baratas

  • Trust
  • Creative
  • Logitech