Filtrado por

Price

38 648

Marca

ver todo… ver menos…

Tipo disco duro

ver todo… ver menos…

Capacidad

ver todo… ver menos…

Pulgadas bahia

ver todo… ver menos…

Conexiones

ver todo… ver menos…
Filter

Discos Duros Externo

Encuentra tu disco duro externo de gran capacidad y mejora el rendimiento al mejor precio.

Hay 32 productos.

Precio medio por marca en Discos Duros Externo

207,00 €
SAMSUNG
Kingston
Toshiba
Western digital
Adata
Precio medio

Información sobre los precios de Discos Duros Externo

Este gráfico muestra los precios medios de los Discos Duros Externo de las 5 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 207,00 € es el precio medio más alto de las 5. La marca con Discos Duros Externo más bajos es Toshiba

Con tu disco duro externo aumentarás la capacidad de almacenamiento de tu pc, esta característica es indicada para todo usuario que requiere de grandes capacidades para guardar documentos o información y sin tener que borrar otra clase de documentos. 

Tendrás la ventaja de contar con una memoria pequeña físicamente (78 x 109 x 14 mm aprox) y de gran capacidad, fácil de transportar como también para utilizar desde tu ordenador.

Contarás con las más prestigiosas marcas en el mercado, además para un fácil acceso e interacción, su interfaz se adapta a las configuraciones del sistema operativo Windows (7,8 o 10) la cual se destaca por ser un SO reconocido e intuitivo.

Comprar discos duros externos baratos

Esta clase de discos duros se destacan por ser fáciles de utilizar. Su gran capacidad te permitirá importar todos tus archivos como también te da la opción de exportar todos tus documentos a gran velocidad hacia otros dispositivos a través de su conexión USB 3.0 y micro USB

Son enfocados principalmente para realizar copias de seguridad, exportar e importar información de un PC a otro y también salvar documentos al momento de formatear el disco interno.

- Los discos duros externos se han convertido en una de las piezas clave a tener en cuenta si viajas constantemente.

- Es la solución para quienes no pueden almacenar totalmente sus documentos en la nube o no cuentan con el tiempo de espera disponible que representa subirlos a una plataforma de internet.

- Sus dimensiones son adecuadas para adaptarse a cualquier área.

 De esta manera podrás acceder a tus documentos, transferir proyectos audiovisuales y mantener un rendimiento constante al momento de usar su función de reproductor multimedia directamente en monitores.

Oferta de discos duros externos al mejor precio

En tu tienda online de informática podrás encontrar los mejores discos duros externos en oferta con la capacidad y precio adecuado para ti, sin preocupaciones por conseguir un producto de alta calidad haciendo un mayor desembolso. 

¿Sabías que algunas empresas optan por el almacenamiento externo? Así es, esta herramienta externa es segura y ha sido implementada para almacenar grandes cantidades de información al igual que datos como estadísticas, estudios e investigaciones. Además cuenta con la características de mantener el rendimiento constante gracias a su resistencia a las altas temperaturas que puede generar un tiempo considerable de uso. 

Transportar grandes cantidades de archivos ahora será mucho más fácil con tu memoria de almacenamiento externa, con la cual podrás acceder a cualquier ordenador que cuente con un puerto USB. Usualmente vienen equipadas con tecnología 3.0 para hacer mucho más ágil recibir o enviar archivos. 

Tu disco duro en el mayor de los casos incluirá sistema operativo Windows previamente instalado (10 preferiblemente), teniendo en cuenta que su interfaz permite un fácil acceso y su interacción es altamente intuitiva.

Almacenamiento externo para todos tus archivos

Consigue el modelo de disco duro externo más ágil posible para llevarlo a donde desees, sin olvidar la capacidad. 

Encontrarás diferentes capacidades en los discos duros externos:

- Gigabytes para los usuarios que requieren almacenar pocas cargas de documentos, series o películas. 

- Terabytes, para almacenar productos audiovisuales, diseños y todos tus documentos sin temor a ocupar todo su espacio.

Existen discos duros diseñados para ofrecer hasta 5000 Mbit/s en velocidad de transferencia de datos y de capacidades hasta 8 TB. Adecuados para trabajos enfocados en la producción de proyectos audiovisuales, diseños 3D y la arquitectura. ¡Cuanta más capacidad puedas adquirir mucho mejor!

Discos duros externos portátiles de todas las marcas

Podrás encontrar discos duros externos de las marcas más determinantes en la fabricación de los mejores discos duros externos. 

En las cuales podrás conseguir: 

✔  Western Digital

✔  Seagate 

✔  Kingston

✔  HP 

✔   Samsung  

Compra ya tu disco duro externo al mejor precio, incrementa la velocidad en todo tus programas y almacena todos los archivos que quieras sin tener que borrar documentos para ampliar espacio.

Principales marcas de Discos Duros Externo

  • SAMSUNG
  • Kingston
  • Toshiba
  • Western digital
  • Adata